, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 20 de octubre a las 08:00hrs. Del día 21 de octubre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 octubre 2021
 
Siendo las 09:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, esto en avenida García Salinas esquina con Heroico Coligió Militar de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio se atiende al señor José de Jesús N. de 34 años edad el cual se encontraba caminando en el lugar únicamente presentando una contusión con edema en pómulo de la izquierdo así como contusión humero en clavícula de lado derecho, se atiende en el lugar, viajaba en una motocicleta italika color rojo misma que se impacta contra una camioneta ecosport de color roja conducido por el señor Carlos N. de 68 años edad, se hace cargo la unidad de la Policía Vial 2142 a cargo del oficial Beina, quedando libre la unidad.
Siendo las 13:38 horas, sale personal a bordo de las unidades 537(carro bomba) y 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo esto en salida a carretera a Durango a la altura del auto tianguis, al arribo al lugar las unidades se localiza la camioneta sobre el acotamiento derecho que conduce a Durango, Frente a él auto tianguis, se entrevistan con Adán N. de 38 años de edad el cual viajaba en una camioneta de la marca GMC Acadia modelo 2013 color café placas del estado de Tamaulipas de la cual se quema parte del sistema eléctrico frontal por el área del cofre mismo que se encontraba sofocado por un extintor que tenía el propietario del vehículo, regresando libre las unidades.
Siendo las 14:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un menor de nueve años el cual callo de una camioneta presentaba algia en brazo y cráneo esto en calle Pánfilo Natera esquina con Juana Gallo colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio atiende al menor Juan Pablo N. de 9 años de edad el cual se encontraba caminando en el lugar de los hechos, presentando posible fx en cubito radio derecho se traslada al IMSS para su valoración médica, lo acompaña su madre Jennifer N. de 29 años de edad.
Siendo las 17:03 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el Cmte. Domingo Ramírez Osorio vía telefónica
encargado de la guardia en las Instalaciones de la Policía Ministerial que están sobre un detenido masculino al cual le duele bastante el pecho en la Calle Manuel Ávila Camacho de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio atiende al Sr. Ramiro N. mismo que se encontraba sentado en el interior de una celda, quien al ser valorado presento una crisis nerviosa (al parecer por que su esposa lo golpeo sin lesiones graves) el detenido se encontraba en los separos de la Procuraduría General del Estado de Zacatecas área Fresnillo, regresando la unidad a base central.
08:44 hrs sale personal de la unidad 5026 (avance) al reporte que ase el director de protección civil y bomberos Víctor Garcias sobre unos perros que se encuentran agresivos esto en el Gimnasio Municipal en calle 11 de Julio colonia Periodistas al arribar al lugar no pudieron capturar al can ya que se encontraba con unos cachorros recién nacidos esto dentro del mismo gimnasio, se dan recomendaciones a Jaime Varela encargado de protocolo de zanitisacion del ingreso de personas y al Director Ricardo Flores, Regresando la unidad a base central.
Siendo las 20:15 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el c. José Montes vía telefónica sobre un masculino que padece de problemas cardiacos esto en Calle Joaquín Arieta de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio atiende a la Sra. Adelina N. de 73 años de edad misma que se encontraba acostada en una cama de una de las habitaciones presentando ulceras en ambos glúteos dándole recomendaciones y atendiéndola en el lugar, regresando la unidad a base central
Siendo las 23:14 horas, sale personal a bordo de la unidad 537(carro bomba) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, reporta de que en la secundaria #1 se está quemando algo al interior desconocen lo que se esté quemando al arribar en el lugar se procedió a checar el área donde salía el humo localizando una quema controlada dentro de la instalaciones de la secundaria procediendo a sofocarla debido a la gran contaminación del humo generada por la misma se la dan recomendaciones al velador de la secundaria 1 el Sr. Carlos Alonso N. de 43 años de edad el cual quemo tres montones de pasto y hierba seca.
Siendo las 06:15 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 61 años de edad, inconsciente al parecer sin signos vitales, esto en calle Aldama por la prepa vieja zona centro, al arribar al lugar se atiende a El señor Ricardo N. de 61 años de edad presentando ausencia total de signo vitales, localizado acostado en una cama dentro de una habitación del domicilio, con antecedentes de insuficiencia renal crónica, diabetes, hipertensión, asimismo se dializa en su domicilio, posteriormente se traslada la unidad al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta esto en calle Veta Grande esquina con Villanueva del fraccionamiento Napoleón Gomes Sada al arribar al lugar se atiende el señor Juan Manuel N. de 39 años de edad presentando una fractura expuesta en extremidad inferior del lado izquierda tibia y peroné él viajaba en una motocicleta de cual se desconoce datos de la misma, menciona que fue impactado por un vehículo tipo sedán lo cual no hay información ya qué refiere se dio a la fuga, el quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, es trasladado a recibir atención médica al hospital del IMSS, Regresando la unidad a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.