, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 21 a las 08:00hrs. Del día 22 de octubre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 octubre 2021
 
Siendo las 07:43 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de Motocicleta, esto en la presa de Linares en el camino que conduce a la mina, al arribar paramédicos al sitio proceden a recorrer el área, siendo negativo de que se ubicara dicho percance; refiriendo el sistema de emergencias 911, que a las personas lesionadas ya se las habían llevado en una unidad de la empresa minera. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 14:07 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, esto en Calle Libertad con Lázaro Cárdenas de la Colonia Lázaro Cárdenas, al arribar paramédicos al sitio encuentran al C. Agustín N. de 34 años de edad, mismo que vestía: playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinto color verde, y tenis color negros; el cual presentaba ausencia total de signos vitales, y heridas producidas por proyectil de arma de fuego; según lo que refirió el paramédico Víctor Pereira de ruz Roja Mexicana que ya estaba en el lugar del hecho valorando a la persona, a bordo de la unidad 031, encontrándose en posición de cubito ventral en el asiento trasero de un sedán color negro del cual se desconocen más datos, en la escena del incidente estaban las unidades con número económico: 858 de Policía Municipal y 848 de policía de Investigaciones.
Siendo las 16:59 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina diabética e hipertensa que le hablan y no responde, esto en Calle Granados de la Colonia Arboledas, al arribar paramédicos al sitio encuentran a la C. Aidé N. de 51 años de edad, la cual presentó astenia; es atendida en el lugar, encontrándose acostada en posición supina sobre una cama en una de las habitaciones de la vivienda. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 17:58 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona que cae cuando estaba jugando torciéndose una de las extremidades superiores misma que no se puede incorporar, esto en Calle Manuel M. Ponce en el pabellón deportivo en la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Karla Alejandra N. de 33 años de edad, quien presentó esguince en tobillo del lado derecho; a causa de una mala pisada, siendo atendida en el lugar, encontrándose en posición sentada sobre una silla en el interior del pabellón deportivo. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 18:57 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas, esto en Calle Loma Bonita con Río Nasas de la Colonia las Aves, al arribar personal al sitio encuentran en el patio del domicilio un tanque de gas de 30 kilogramos de capacidad, mismo que estaba carcomido de la base; procediendo personal a llevarlo para drenarlo, devolviéndolo al domicilio ya citado sin que representara riesgo, haciéndole las recomendaciones pertinentes a la propietaria Lizeth Abril N. de 28 años de edad, quedando libre la unidad.
A las 20:21 horas, haciéndose llegar, en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en Calle 24 de Marzo de la Colonia Emiliano Zapata, al arribo del personal al lugar encuentran que se estaba quemando en una de las recámaras de la vivienda un colchón, un ropero y 3 prendas de vestir; procediendo personal a efectuar las maniobras pertinentes para sofocar el incendio, quedando extinguido y fuera de riesgo la zona, desconociendo las causas que ocasionaron la quema y los propietarios de la vivienda, ya que estaba abandonada y abierta la puerta de acceso principal, al lugar del incidente no arribó ninguna corporación policiaca, regresando la unidad a base central.
Siendo las 22:22 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención de reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con una crisis nerviosa, esto en Calle Escena del Fraccionamiento Lomas del Mineral Cuarta Sección, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Silvia N. de 29 años de edad, quien presentaba una crisis nerviosa; ocasionada por una disputa doméstica con el esposo, siendo atendida en el lugar, encontrándose en posición sentada sobre una cama en una de las habitaciones de la vivienda. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 00:24 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que fue agredida con un cuchillo en la cabeza y está sangrando, esto en Calle Gladiadores de la Palabra del Fraccionamiento Abel Dávila García, al arribar paramédicos al encuentran a la C. Mónica N. de 36 años de edad, misma que presentó herida cortante de aproximados 2 centímetros en parental del lado derecho; quien es agredida con un cuchillo por el hijo siendo atendida en el lugar, encontrándose en posición sentada sobre una silla afuera del domicilio en vía pública, en el sitio del incidente estaba la unidad con número económico: 864 de Policía Municipal el cual queda como responsable regresando la unidad a base central.
Siendo las 05:51 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de una motocicleta, esto en Calle Lázaro Cárdenas con agraria de la Colonia Ampliación Azteca, al arribar paramédicos al lugar encuentran a la C. Esperanza N. de 50 años de edad, misma que presentó contusiones en hombro, rodilla, y tobillo del lado izquierdo; siendo trasladada al hospital del seguro social para su atención médica, encontrándose en posición sentada sobre el suelo en la Calle, la cual sufre un accidente tipo caída de una motoneta de la cual se desconocen datos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.