, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Formaliza ayuntamiento de Río Grande el nombramientos de los delegados municipales
 
El Ayuntamiento de Río Grande hizo la entrega de constancias de mayoría, así como de los sellos y el reglamento correspondiente a los delegados municipales.
 
RÍO GRANDE, ZAC.- SEIE 18 noviembre 2021.-
 
El alcalde, Mario Córdoba Longoria, señaló que una de las labores que deben de seguir los delegados en las comunidades es ser los primeros correspondientes en cuanto a atender las necesidades más apremiantes de la población, por lo que los invitó a seguir trabajando conjuntamente con la población para que Río Grande tenga una mejor y mayor desarrollo social.

Mario Córdoba Longoria, explicó que cada una de las actividades y acciones que planifiquen para la población deben de ser para resolver las necesidades de la población y no ocurrencias de los delegados o autoridades.

Durante esta entrega de constancias el alcalde de Río Grande, hizo la invitación a los funcionarios municipales para que se conduzcan con honradez, transparencia y honestidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.