, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Supervisa Saúl Monreal obras en el mineral
 
Las obras son de gran trascendencia para el municipio
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 noviembre 2021
 
Este jueves, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila realizó un recorrido en diversas obras que se llevan a cabo en la cabecera municipal en beneficio de los fresnillenses, con ello, además, cumple sus compromisos de campaña.

Monreal Ávila acudió a la obra de la vialidad lateral de la salida a Jerez, la cual es integral, es decir; se dio solución al drenaje que ya estaba colapsado, se instalaron tomas de agua potable y se colocó concreto hidráulico. Se tiene avance del 80 por ciento.

Enseguida, realizó un recorrido de la obra de acceso al Ágora José González Echeverría, el edil verificó el avance en la construcción de pavimento de concreto estampado con el que se dará una mejor imagen urbana pues se trata de la entrada a uno de los inmuebles de mayor importancia histórica de El Mineral.

Asimismo, Monreal Ávila supervisó la obra del Paseo del Mineral, que beneficiará de manera directa a los vecinos del lugar. Explicó que al momento de colocar la tubería de drenaje, trabajadores se percataron que existía una fuga de agua potable que tenía años y ahora se da solución.

Finalmente, llegó a la calle Fray Servando Teresa de Mier, una arteria que era urgente para los vecinos de la colonia Barrio Alto ya que se inundaban en temporada de lluvia.

El primer edil afirmó que ha procurado que las obras sean integrales y de calidad. En la calle Fray Servando se instaló tubería de drenaje y agua potable, se corrigió el colector pluvial haciéndolo más grande para un mayor desemboque.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.