, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Convoca noemí luna a militancia a participar en renovación del cde del PAN
 
Por acción afirmativa, el Blanquiazul zacatecano será dirigido nuevamente por una mujer.
En la elección interna no debe haber denostación ni guerra sucia, pidió.
 
Zacatecas, Zac., SEIE 23 nov 2021.-
 
A participar en la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) convocó a la militancia la Presidenta Noemí Luna Ayala, a fin de colaborar para que sea un proceso democrático, de unidad y que reivindique el papel de las mujeres.

Celebró que, por una acción afirmativa, el Blanquiazul zacatecano nuevamente será dirigido por una mujer. Esto luego de que la Comisión Organizadora Estatal para la Elección del Comité Directivo Estatal en Zacatecas declaró la procedencia de las dos planillas inscritas y encabezadas por Verónica Alamillo y María Teresa García.

A través de un mensaje en redes sociales, la dirigente estatal llamó a las candidatas y militantes a realizar una campaña en la que “no nos gane la denostación y la guerra sucia. Que este proceso sirva para salir más unidos y más fuertes que nunca”, para legitimar el triunfo de quien encabezará el periodo 2021-2024.

La también Diputada Federal, que desarrolla su segundo periodo al frente del Albiceleste zacatecano, se refirió a su experiencia personal como dirigente de la segunda fuerza política en el país y tercera en Zacatecas, lo cual le ha dado muchas satisfacciones.

Deseó mucho éxito a las dos competidoras en la campaña y en los comicios internos que tendrán lugar el próximo 19 de diciembre, por voto directo, en los Comités Municipales del PAN
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.