, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 23 a las 08:00hrs. Del día 24 de noviembre del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 noviembre 2021
 
Siendo las 12:08 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que iba en una motocicleta cuando es impactado por un vehículo y cuando cae empezó a convulsionar, esto en Calle Diagonal Durango en la Colonia Venustiano Carranza, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Óscar Guillermo N. de 17 años de edad, el cual presentó fractura de tobillo del lado izquierdo; siendo llevado al hospital general para su atención médica, encontrándose tirado sobre la Calle en posición dorsal, el cual sufre un accidente tipo atropellamiento desconociendo más datos, siendo acompañado por familiar madre Alejandra N. de 36 años de edad, Regresando la unidad a base.
Siendo las 16:55 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en Calle Industria Algodonera con Industria Automotriz de la Colonia Industrial, al arribar personal al sitio, encuentran que se estaba quemando hierba seca y basura; quemándose un aproximado de 40 metros cuadrados en lote baldío, procediendo personal a sofocar la quema quedando extinguida y fuera de riesgo el área. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 17:37 horas, arriban a base central de bomberos, el C. José Mier Iteran de 31 años de edad, con domicilio en 3117 Vuestridge. ST Ciudad Victoria Canadá, mismo que va de Canadá a Perú. Acompañado por el C. Hanza L. Houari de 34 años de edad, en compañía de su esposa Hachel Nneav de 32 años de edad, ambos con dirección en país de Francia, los cuales proceden de Francia y van a Argentina, quienes solicitan apoyo para pasar la noche; brindándoles el apoyo requerido.
Siendo las 21:31 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino hipertenso y que está tirado sobre la vía pública, esto en Avenida de los Maestros #15 del Fraccionamiento Providencias, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Jaime N. de 37 años de edad, mismo que presentó una rezaga etílica; siendo trasladado al hospital del seguro social para su atención médica, encontrándose en posición sentado sobre la banqueta de la Calle afuera del domicilio en mención. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 23:59 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino en estado de ebriedad y que ingirió pastillas diversas al parecer intencionalmente, esto en Calle Amapolas de la Colonia las Flores, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Francisco Javier N. de 30 años de edad, mismo que presentó una crisis neuroconversiva; siendo llevado al hospital del seguro social para su atención médica, encontrándose en posición dorsal sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 06:03 horas, sale personal a bordo de las unidades 0105 (ambulancia), y 5026 (avance), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona que se quiere arrojar del puente del minero, esto en Carretera salida a Zacatecas, al arribar personal al sitio encuentran un masculino de aproximados 30 años de edad, con vestimenta camiseta de tirantes y pantalón de mezclilla, desconociendo más datos porque cuando llegó personal de bomberos; la persona ya estaba siendo bajada por oficiales de Policía Municipal, a bordo de las unidades con número económico: 856 y 864 quienes quedan como responsables. Regresando la unidad a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.