, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Autoridades de Río Grande emiten convocatoria para formar parte del patronato de la feria carnaval 2022
 
El Ayuntamiento de Río Grande invita a la población en general a participar y formar parte del Patronato de la Feria de Carnaval 2022, actividades de feria con los cuales se busca rescatar los valores y fomentar una sana convivencia en un ambiente familiar.
 
RÍO GRANDE, ZAC.-SEIE 26 noviembre 2021.-
 
Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, destacó que es necesario que en esta edición de la Feria de Carnaval 2022, se lleve a cabo con acciones, servicios y actividades que reflejen lo que representa del municipio.
Lo anterior, a través de la grandeza de su gente, la cultura y tradiciones que se presentan en el municipio, al mismo tiempo se podrá tener una gran reactivación económica que dejará una fuerte derrama para el municipio.
Con estas actividades se pretende dar a conocer las bellezas y las atracciones que se tiene en el municipio, esperando con ello una gran afluencia de turistas que acudan al municipio a disfrutar de esta festividad.
Mario Córdova Longoria, puntualizó que cada grupo u organización que desee concursar deberá de presentar un proyecto de trabajo sobre la feria por escrito ante la secretaria del Ayuntamiento 2021-2024.
El programa de actividades debe contemplar las siguientes acciones: la elección de reina y princesas, así como la coronación correspondiente, juegos florales Netzahualcóyotl, eventos deportivos de futbol, béisbol, basquetbol, box y lucha libre de primer nivel.
También eventos culturales, carrera ciclista de ruta, ciclismo de montaña, teatro del pueblo, exposición ganadera, exposición de artesanías, agroindustriales, de artes culinarios, comercio, palenque, charreadas, carreras de caballos, bailes de trascendencia, juegos mecánicos, venta de piso para el comercio semifijo, ambulante y los que considere pertinentes, así como, festivales taurinos, enanitos toreros y corridas de toros.
Cabe señalar que esta festividad se estará monitoreando conforme a los comunicados de las autoridades de salud y se podrá cancelar la Feria de Carnaval en su edición 2022, en caso de rebrote SARS COVID-19, ya que siguen existiendo casos positivos, por lo cual hay que estar al pendiente de las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.