, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Encomienda Gobernador David Monreal al Cozcyt desarrollar Ciencia, Tecnología e Innovación con sentido social
 
El mandatario estatal encabezó la primera sesión extraordinaria 2021 de la Junta Directiva
 
Zacatecas, Zac., SEIE 26 de noviembre de 2021
 
Al encabezar la primera sesión extraordinaria 2021 de la Junta Directiva del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), el Gobernador David Monreal Ávila le instruyó realizar un trabajo ordenado y con sentido social, para que contribuya a la transformación de Zacatecas.

Para lograrlo, planteó que el Cozcyt, en 2022, tenga lo necesario para cumplir con su operatividad y funciones primordiales en el desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

En la reunión participaron dos representantes del sector CTI y uno del productivo; los rectores de la UAZ e ITESM; titulares de las secretarías de Economía, Finanzas, Educación y Función Pública; y el Director General del Cozcyt, Hamurabi Gamboa, en su calidad de Secretario Técnico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.