, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reconocen a trabajadores del rastro municipal
 
El alcalde celebró que haya capacitaciones constantes
El rastro trabaja para ofrecer un servicio de calidad a los fresnillenses
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 26 noviembre 2021.-
 
En la clausura de la capacitación de “Seguimiento Epidemiológico de la Tuberculosis”, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila reconoció a los trabajadores del Rastro Municipal por su trayectoria, esfuerzo e interés en actualizarse para ofrecer un mejor servicio a la población.

Durante tres días, los trabajadores del Rastro Municipal fueron capacitados respecto a la problemática de tuberculosis, cómo detectarla y evitar que este padecimiento llegue a los consumidores de carne. El primer edil celebró la continua actualización, especialmente previa a la temporada decembrina donde se acrecienta el trabajo para el rastro.

Arturo Luna Rojas, titular del Rastro Municipal, reconoció la labor de los trabajadores que día a día hacen su mejor esfuerzo por llevar la calle de la mejor calidad a la población. “Queremos reconocer tu legado, tus esfuerzos y que sean recordados permanentemente por tu familia y por Fresnillo, gracias por tu trayectoria”.

De mano del alcalde y del titular del rastro se reconoció a Rumualdo Dueñas por 45 años de antigüedad; Inocencio Ávila Vargas, 40 años de servicio; J. Refugio Acosta, por 38 años; Julio César Aguilera Villarreal y Arturo Ávila Vargas, por 35 años; Juan Manuel Arrollo Moreno y José Pedro García Cardosa, ambos con 33 años al servicio; Esteban Zatarain Cabral por 25 años de labor.

Además, se reconoció a los médicos veterinarios Sergio Vázquez Dueñas, coordinador de rastros de CEFOOP y Francisco Javier Rodríguez Valdez, coordinador de zona de CPA, región noroeste de Zacatecas, quienes fueron los encargados de la capacitación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.