, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MARINA Y FGR inhabilitan aproximadamente 840 kilogramos de droga , en el Estado de Colima
 
La Secretaría de Marina-Armada de México y la Fiscalía General de la República (FGR), informan que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, personal perteneciente a la Sexta Región Naval, en coordinación con elementos de citada dependencia, llevaron a cabo ayer la inhabilitación por medio de incineración, de aproximadamente 840 (ochocientos cuarenta) kilogramos de droga, en las instalaciones del Club Cinegético, en el estado de Colima.
 
Ciudad de México SEIE a 26 de noviembre de 2021.-
 
Estos efectos, resultado del trabajo conjunto del personal de la Armada de México, con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, corresponden a 815 (ochocientos quince) kilogramos de marihuana y 29.8 (veintinueve punto ocho) kilogramos de cocaína.

Cabe destacar que durante el acto estuvieron presentes autoridades navales, así como representantes de la FGR, los cuales verificaron la destrucción total de los estupefacientes dando fe de los hechos.
Asimismo, el pasado miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, se proporcionó escolta y seguridad, a personal de la Fiscalía General de la República durante el traslado de material ilícito a sus instalaciones en el estado de Colima.

La Secretaría de Marina-Armada de México efectúa acciones para contribuir a debilitar la producción y distribución de drogas de los grupos delictivos que operan en esta región del país, afectando significativamente su estructura financiera y operativa, siempre actuando en estricto apego a los Derechos Humanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.