, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Exhiben largometrajes en el marco del festival de cine en Fresnillo
 
El Festival de Cine estará hasta el 28 de noviembre
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 26 noviembre 2021.-
 
En el marco de la Décimo Tercera Emisión del Festival de Cine en Fresnillo se realizó la exhibición de dos largometrajes, el primero dedicado a niños “Un disfraz para Nicolás”, en la Rinconada de la Purificación, donde familias completas disfrutaron y se divirtieron. Mientras que en el Teatro José González Echeverría se llevó a cabo la presentación de la película “Annette”, una cinta francesa del director Leo Carax.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila ha dado facilidades para que se realicen el mayor número de actividades culturales, artísticas y deportivas en Fresnillo, pues está convencido que con estas actividades se contribuye a la erradicación de la violencia.
A través del Instituto Municipal de Cultura dirigido por Reynaldo Beache Pérez y la directora del Festival de Cine, Gabriela Marcial Reyes, es que se coordina la programación de actividades que son de gran relevancia a nivel municipal, nacional e internacional puesto que varias de las películas son presentadas por primera vez.
Durante la película “Un disfraz para Nicolás”, decenas de familias se concentraron en el Rinconada de la Purificación a pesar del frío, por lo que la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), apoyó en la entrega de una bebida caliente y palomitas.
Más tarde, en el Teatro Echeverría se proyecto “Annette”, largometraje con clasificación para adultos y que los amantes del cine disfrutaron de principio a fin.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.