, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El sistema municipal dif de río grande entrega juguetes a las y los niños de las comunidades más vulnerables del municipio
 
El Sistema Municipal DIF de Río Grande realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de las comunidades más vulnerables del municipio, artículos que fueron donados por las y los habitantes del municipio.
 
RÍO GRANDE, ZAC.-SEIE 27 enero 2022.-
 
A nombre del alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, laPresidenta Honorífica del DIF en el municipio, Cendy Ávalos Flores, conjuntamente con las Damas del Voluntariado y del Voluntariado Juvenil, acudieron a diversas comunidades del municipio a entregar juguetes a las y los niños, para poder generar una pequeña sonrisa en la cara de los infantes.

La presidenta Honorífica, Candy Ávalos Flores, reiteró el compromiso que se tiene por parte del alcalde en mantener una estrecha cercanía con la población más vulnerable, así como el de establecer acciones que mitiguen las necesidades que se tienen en cada uno de los lugares del municipio.

Expresó que la entrega de juguetes se logró, gracias a la voluntad de cada uno de los riograndenses que se acercaron a las instalaciones del DIF a donar un juguete para que en estas fechas se entregara a los niños que no tienen las posibilidades de contar con un pequeño obsequio.

“Es gratificante ver la sonrisa de las y los niños al momento de tener entre sus manitas, este juguete que a la mejor para algunos no signifique nada, pero para ellos es un mundo en donde pueden crear ilusiones y un mundo mágico en donde sólo se viven sonrisas y sueños”, afirmó.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.