, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Buscan crear rutas ecoturísticas en el municipio de río grande, aprovechando las bellezas naturales de la región
 
Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande buscan crear nuevas rutas de ecoturismo aprovechando las bellezas naturales de su municipio a través de la capacitación digital.
 
RÍO GRANDE, ZAC.- SEIE 27 enero 2022.-
 
Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, destacó la participación de quienes conforman el departamento de Fomento y Desarrollo Turístico de la administración que encabeza el taller de “Manejo de Mapa Digital de Escritorio”.

Capacitación que tiene como finalidad actualizar los conocimientos digitales para buscar la creación de rutas ecoturísticas en el municipio, para que la actividad turística se diversifique en la región.
La actualización estuvo a cargo del personal del INEGI en donde los participantes contarán con las herramientas necesarias para desarrollar programas turísticos que contribuyan al desarrollo económico del municipio.

El alcalde, Mario Córdova Longoria, comentó que el municipio tiene sitios emblemáticos en los que se puede desarrollar rutas de turismo de naturaleza o ecoturístico.

Por ello, agradeció a quienes participación en esta capacitación su disposición para contribuir al desarrollo del municipio, a través de la creación de nuevas alternativas económicas para las y los habitantes de Río Grande.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.