, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realiza Gobierno de Zacatecas jornada de vinculación Nueva gobernanza, nuevos empleos; se ofrecieron 838 vacantes
 
100 empresas instaladas en el territorio estatal pusieron a disposición de las y los zacatecanos fuentes laborales dignas y formales
Bajo la encomienda del Gobernador David Monreal, la Secretaría de Economía redobla el trabajo para continuar con el crecimiento económico y el bienestar de las familias
 
Zacatecas, Zac., SEIE 27 de enero de 2022.-
 
Con la finalidad de insertar a más ciudadanos en una fuente de empleo digna, formal y bien remunerada, el Gobierno de Zacatecas llevó a cabo la primera jornada de vinculación laboral virtual del año denominada: “Nueva gobernanza, nuevos empleos”, en la cual se pusieron a disposición de los buscadores de trabajo 838 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

La encomienda del Gobernador David Monreal Ávila es redoblar esfuerzos y el trabajo para continuar con la generación de fuentes laborales en favor del bienestar de las familias y el crecimiento económico del estado. Derivado de ello, a través de la Secretaría de Economía se logró la participación de 100 empresas durante esta jornada.

A nombre del mandatario estatal, el titular de la Secretaría de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, destacó que la prioridad de la nueva gobernanza es generar las condiciones necesarias y favorecer la creación de trabajos dignos para las y los zacatecanos, mediante la vinculación con el sector productivo.

Por ese motivo, Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo trabaja para ser un facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas que buscan mano de obra calificada con perfiles específicos y que, a su vez, ofrezcan salarios bien remunerados.

Durante el evento, Claudia Rosales, gerente de la empresa Johnson Electric, agradeció a nombre de todas las compañías participantes el apoyo recibido de parte del Gobernador David Monreal para, mediante la vinculación, poder contratar al personal calificado que necesitan. En ese sentido, expresó el compromiso y apoyo para participar en las convocatorias a los cuales se les invite.

Otras empresas participantes en esta jornada fueron: Johnson Electric, Aptiv, Vazlo, Coca Cola, Home Depot, Epiroc, Lear Corporation, Sandvik, Pyrosmart, Grupo Bafar, CityClub, Alsuper, por mencionar algunas.

También durante el evento se llevó a cabo la conferencia “Inclusión para el trabajo”, por parte de la doctora Goretti López Verver y Vargas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.