, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Siete ciclistas zacatecanos al Macro Regional en Prueba Contrarreloj
 
El trayecto fue Malpaso-Campus UAZ Siglo XXI
Los mundialistas Guillermo Esquivel y Arturo Cabrera van en Sub-23
 
Malpaso, Zac., SEIE 17 de febrero de 2022
 
Luego de desarrollarse el Selectivo Estatal de Ciclismo Contrarreloj, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022, en sus diferentes categorías y ramas, son siete atletas los que representarán a la entidad en el Macro Regional, con fechas y sede aún por definir.

El desafío sobre dos ruedas inició en la localidad de Malpaso, Villanueva y concluyó en el Campus UAZ Siglo XXXI; 20 kilómetros para los pedalistas de la categoría Sub-23 y Juvenil C, mientras que la Juvenil B y rama femenil recorrieron 10 kilómetros.

Los ciclistas que lograron su boleto a la siguiente etapa en la categoría Sub-23, luego del recorrido, son Guillermo Esquivel Ortiz, al quedar en la primera posición, y Arturo Cabrera Durán, como segundo; ambos mundialistas en Egipto, el año pasado.

En la Juvenil C, Diego Rojas Ramírez se llevó la primera posición y su pase al macro regional, mientras que Diego Ortiz Sánchez hizo lo propio al quedarse con el segundo puesto.

Dentro de la categoría Juvenil B, Emilio Román Villegas avanzó como el mejor de su división.

Finalmente, Ana Trejo Ibarra y Miriam Gutiérrez Rivera representarán a Zacatecas en la rama femenil.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.