, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillo domina el deporte ráfaga estatal
 
Representará a Zacatecas en el Macro-Regional Conade 2022
Integrarán selectivo de calidad para escribir historia con letras de oro
 
Zacatecas, Zac., SEIE 24 de febrero de 2022.-
 
Con un gran dominio municipal, Fresnillo gana las cuatro categorías convocadas en Nacionales Conade 2022, tras efectuarse el selectivo estatal de baloncesto con sedes en el Auditorio Luis Moya y Gimnasio Marcelino González.

En clase 2004-2005 del ramo femenil, el fresnillense Marco Antonio Dorado empleó la mejor de las estrategias con Ayme Reyes, María Mesta, Anisha Jeffries y Andrea Murillo, para vencer a Loreto, Jerez y Guadalupe.

El Auditorio Luis Moya de Guadalupe, Zacatecas, fue el escenario del proceso selectivo de baloncesto 2004-2005, en donde la escuadra fresnillense varonil también se llevó los máximos honores.

No solamente fue líder del grupo A sobre Guadalupe y Loreto, sino que también doblegó a Jerez 62-44 en fase semifinal, en donde Guadalupe superó 58-48 a Tlaltenango, que venía de dominar el grupo B, en el que también intervinieron Zacatecas y Sain Alto.

Por su parte, en categoría 2006-2007 femenina, Fresnillo dejó en el camino respectivamente a Tlaltenango, Guadalupe, Loreto y Jerez; mientras que en varones los pupilos de Adán Saldaña y Pedro Rodríguez también hicieron la hazaña sobre la duela del Gimnasio Marcelino González.

La escudería del mineral con Gibrán Dorado, Gael Martínez, Dann González, Jesús y Pedro Gurrola, Jessy Sandoval, Iván S. Pérez, Alejandro Hernández, Félix Vargas, Luis González y Samuel del Muro lideró el grupo B, en donde Zacatecas fue segundo lugar y Guadalupe culminó en tercero.

Durante la etapa de semifinal, la dupla de coaches fresnillenses y sus entrenados salieron avante sin mayor problema sobre el representativo capitalino, a razón de 55-24, en tanto que Jerez doblegó 40-28 a Tlaltenango, para clasificarse de esa manera a la gran final, en donde Fresnillo coronó esfuerzos con marcador de 46-29 ante la Suave Patria de Ramón López Velarde.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.