, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 15 a las 08:00hrs. Del día 16 de Mayo del 2022.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 mayo 2022
 
12:03hrs. Sale personal a bordo de la unidad 105 (ambulancia) a atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona de aproximadamente 18 años de edad la cual cayo de su propia altura esto es en calle Ébano esquina con Emiliano Zapata, zona centro, a un costado de la Secundaria número 3, al llegar el personal a dicha ubicación no encuentran persona alguna que requiera sus servicios motivo por el cual se le informa al sistema y se retira la unidad del lugar quedando libre.
16:40 horas sale la unidad 520 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca esto salida a Jerez por el tiro san Luis al arribar al lugar se procede a sofocar el incendio donde se quemó un aproximado de tres hectáreas de pastizal liberándose a las 17:22 y a las 17:36 hrs. se traslada la unidad al reporte que se recibe por vía telefónica en la estación de bombero reportando la señora Silvia N. de 75 años de edad la cual reporta una fuga de gas dentro de su domicilio en calle Emiliano Zapata numero 216 zona centro al arribo al lugar se procede a checar las instalaciones de gas no encontrando dicha fuga sin más novedad regresa la unidad a la base.
16:54 horas Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) en atención al reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una volcadura con una persona lesionado esto en carretera a plateros en la primer glorieta al arribar al lugar se atiende al señor de nombre Antonio N. de 35 años de edad mismo que viajaba en una camioneta tipo van de la marca Voyager de color café misma que da varias vueltas mencionando el conductor que se localizó sentado en el asiento del piloto sin cinturón de seguridad con una herida en el hombro del lado izquierdo con probable fractura ya que se presenta una edematización crepitación y deformidad en la zona así como traumatismo en tórax del lado izquierdo parte superior, de igual manera una herida sobre abdomen línea media axilar derecha por lo que es traslado recibir atención médica al hospital general quedando libre la unidad.
19:13hrs. Sale personal a bordo de la unidad 105 (ambulancia) a atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta con lesionados en carretera a los Pardillos a la altura de la comunidad las Catarinas, al arribar al lugar se atiende el señor de nombre Manuel N. de 72 años de edad presentando traumatismo Cráneo encefálico leve, contusión con edema en frontal del lado derecho así como dematización y hematoma en párpado del lado izquierdo, pérdida de globo ocular de lado derecho párpado superior e inferior de igual manera presentando herida contusa en labio superior del lado derecho y labio superior izquierdo así como en labio inferior derecho con traumatismo en tórax se localizó el paciente acostado en posición decúbito ventral dentro de un canal qué se ubica en el entronque que conduce a la comunidad las catarinas sobre la carretera Calera - Santiaguillo queda retirado la persona del puente de 20 A 25 metros aproximadamente es lo que sale proyectado después de impactarse en el muro de contención del puente, él viaja una motocicleta Honda de color gris de cuál no tengo placas siendo trasladado al hospital General para su valoración médica quedando.
21:43hrs. Sale personal a bordo de la unidad 105 (ambulancia) a atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta con lesionados en carretera a la estación pasando el Fraccionamiento San Felipe, al arribar el personal al lugar no encuentran persona alguna que requiera los servicios de la unidad médica, motivo por que se le informa al sistema y se retira la unidad del lugar quedando libre.
06:16hrs. Sale personal a bordo de la unidad 105 (ambulancia) a atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 57 años el cual esta convulsionando esto en calle Doroteo Arango esquina con francisco villa colonia Francisco Villa siendo las 06:20hrs informa el 911 que aborte el servicio, que se trasladara a otro servicio esto en carretera a plateros en frente del oxxo que está ubicado de los laureles de la colonia Arboledas, donde reportan un accidente de motociclista con un masculino lesionado, al arribar en el lugar se tiende a Julio César N. de 19 años edad el cual presenta un traumatismo en costado izquierdo así como en hombro de la izquierdo y extremidad inferior izquierda con posible fractura de la planta del pie, siendo trasladado al instituto del seguro social para su valoración médica.
Código: 22035897
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.