, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Celebran en fresnillo el día mundial del medio ambiente con rodada ciclista
 
Participaron más de 150 atletas
Al término de la rodada se donaron 500 árboles en el Ágora
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 junio 2022
 
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Fresnillo realizó una rodada ciclista por las principales calles de la ciudad para concientizar sobre el uso de vehículos que no utilicen combustible, así como para fomentar las actividades físicas y el cuidado al medio ambiente.

Con la participación de 150 ciclistas, en el Monumento a la Bandera inició la rodada con la que oficialmente se reanudan este tipo de eventos deportivos en Fresnillo. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, interesado en retomar las actividades que se pausaron por la pandemia, informó que al menos cada 15 días habrá rodadas ciclistas por la mañana o nocturnas.

Asimismo, hizo un llamado a la población para contribuir al cuidado del medio ambiente, mejorando conductas que garanticen la salud de la población y de su entorno. Reconoció que eso sólo será posible si el gobierno y la sociedad trabajan en coordinación para proteger, restaurar y promover el uso de energías sostenibles.

La rodada ciclista terminó en el Ágora “José González Echeverría” donde, el personal del Instituto Fresnillense de Ecología y Medio Ambiente, encabezado por Sebastián Méndez, entregó 500 árboles en donación a personas que se comprometieron a cuidarlos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.