, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inauguran en el ágora la exposición fotográfica “perspectiva
 
El alcalde refrendó su compromiso para que los periodistas realicen su trabajo sin obstáculos
Participaron 18 exponentes del gremio periodístico con 80 fotografías
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 7 junio 2022.-
 
En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, en el Ágora “José González Echeverría” se inauguró la exposición fotográfica “Perspectiva” en la que participaron 18 exponentes con 80 fotografías que muestran la realidad de Fresnillo en diversos ámbitos.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila resaltó la importancia de la libertad de expresión como una práctica libre e independiente, además felicitó a los reporteros que participan en la exposición y refrendó su compromiso para que realicen su trabajo sin obstáculos, “en Fresnillo se respetan todo tipo de libertades” mencionó.

De igual manera, celebró la iniciativa del gremio periodístico en Fresnillo para realizar esta actividad, pues con su trabajo muestran la realidad que vive la ciudadanía, por ello, invitó a los fresnillenses a que acudan a admirar las fotografías que se expondrán en el Ágora hasta el 18 de junio.

Cecilia Ortega Palacios, reportera, agradeció al alcalde, a nombre de todos los participantes, la oportunidad y el apoyo para realizar este evento, el cual es el primero en todo el estado, donde, a través de imágenes, se muestra la otra parte de ser reportero, retratos muestran la realidad de Fresnillo en temas de seguridad, política, cultura, deporte y vida cotidiana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.