, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Llevan teatro de títeres a la comunidad de el fuerte en Río Grande
 
Autoridades del municipio de Río Grande buscan fomentar la lectura a través del acercamiento de las y los niños a las actividades culturales como las obras de teatro, en esta ocasión se presentó el cuento con títeres de Caperucita Roja en el Jardín de Niños “Samuel Monse”.
 
RÍO GRANDE, ZAC.- SEIE 20 junio 2022
 
La titular de la Coordinación de Bibliotecas, Martha Estela Chairez Sifuentes, conjuntamente con la Biblioteca de la comunidad El Fuerte, establecieron acciones para que los alumnos del Jardín de Niños y de las Primaria “Abel Bautista Reyes”, para que puedan contar con actividades culturales como: presentaciones de obras de teatro, lecturas grupales, oratoria, entre otras.
Reiteró, su compromiso para seguir impulsando la lectura en los espacios públicos, por lo que establecieron acuerdos con las escuelas de nivel básico de este lugar para que se realicen actividades que impulsen la creatividad, la imaginación y el conocimiento de la infancia riograndense.
Chairez Sifuentes, puntualizó que, dentro del plan de trabajo del alcalde, Mario Córdova Longoria, se tiene contemplado el establecer acciones conjuntas con las instituciones educativas para seguir impulsando la lectura y el conocimiento entre las y los infantes del municipio.
La funcionaria municipal, comentó que se trabaja en dotar de las herramientas necesarias para que las y los niños de Río Grande puedan desarrollarse en un ambiente que fomente el gusto por la lectura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.