, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Promueven los valores cívicos en Plateros
 
El Ayuntamiento de Fresnillo, encabezado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila, continúa con el fomento permanente a los valores cívicos, por ello, este lunes se realizaron los Honores al Lábaro Patrio en la escuela secundaria técnica 63 “Sor Juana Inés de la Cruz” de la comunidad Plateros.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 27 junio 2022.-
 
Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, mencionó que es importante para la formación de los estudiantes que se les enseñe el amor y respeto por la nación, con ello, fomentar los valores cívicos y trabajar como ciudadanía por construir mejores condiciones de vida.

De igual manera, incentivó a los estudiantes a continuar luchando para lograr sus sueños, pues son ellos quienes labran su futuro y con dedicación podrán llegar muy lejos.

En el evento cívico, el secretario del Ayuntamiento entregó reconocimientos a los profesores de la comunidad por los años de servicio y por ser parte importante en la educación y formación de los niños y jóvenes de la localidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.