, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos
 
En abril de 2022 y con datos ajustados por estacionalidad, el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE) registró 107.5 puntos. Este no presentó variación respecto a marzo pasado.
 
EUM SEIE 29 junio 2022.-
 
En abril de 2022, con cifras desestacionalizadas, el Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) fue de 117.8 puntos, aumento real de 0.8 % a tasa mensual.

En abril de 2022, el Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE) creció 1.1 % a tasa mensual y alcanzó un nivel de 109.9 puntos, con datos desestacionalizados.

En abril de 2022, a tasa anual y con series desestacionalizadas, el IGPOSE incrementó 1.3 %, el IGRESE, 2.6 % y el IGREMSE, 1.3 por ciento.

NOTA AL USUARIO

La tasa de no respuesta de las encuestas económicas nacionales que se consideraron para la integración de los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos que corresponden al mes de abril de 2022, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de las encuestas. Esto permitió generar estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión.
n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.