, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 30 de junio a las 08:00hrs. Del día 01 de julio del 2022.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 1 julio 2022
 
Siendo las 09:43 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que está convulsionando y que se mordió la lengua con hemorragia activa, esto en Calle Andrés A. Frías de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al lugar encuentran al C. Gerardo N. de 60 años de edad, mismo que presentó 7 crisis convulsivas por abstinencia alcohólica y contusión en región frontal con herida capilar de un centímetro; siendo atendido en el sitio, encontrándose en posición de cubito dorsal sobre el suelo a un costado de su cama en una de las habitaciones de la vivienda. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 10:42 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre una motocicleta y un vehículo al parecer con una persona lesionada, esto en Calle Olivo con Arteaga, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Jaime N. de 54 años de edad, el cual presentaba contusión en hombro del lado izquierdo y contusión en rodilla del lado izquierdo; siendo trasladado al hospital del seguro social para su atención médica, encontrándose en posición sentado sobre un banco en vía pública, mismo que sufre un accidente tipo caída cuando derrapa a bordo de una motocicleta marca Honda Cargo 125 color blanco propiedad de la Empresa Ávila Central. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 14:14 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una mufa que está incendiándose, esto en Calle Sierra de Chapultepec de la Colonia Lomas de Plateros, al arribar paramédicos al lugar encuentran una mufa en la vivienda ya citada, mismo que solo estaba humeando; siendo negativo de que estuviera prendida, haciéndole las recomendaciones pertinentes al propietario de dicho domicilio Cruz N. de 49 años de edad, al sitio del incidente arribó la unidad con número económico: 99742 de la Comisión Federal de Electricidad quien queda como responsable. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 18:06 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que está inconsciente a causa de que la golpeó el esposo, esto en Avenida Revolución de la Colonia Patria y Libertad, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Alma N. de 33 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo; siendo atendida en el lugar, encontrándose en posición sentada sobre el suelo en una de las recámaras de la vivienda, la cual sufre una agresión física por parte del esposo. Quedando libre la unidad a las 18:36 horas, haciéndose llegar a esa misma hora, en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, de Leticia N. sobre una femenina que no se puede mover, que no come desde hace 5 días, y que padece de sus facultades mentales, esto en Calle Dorados de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Pascuala N. de 55 años de edad, misma que presentó problemas metabólicos siendo llevada al hospital Real de Minas para su atención médica, encontrándose en posición de cubito dorsal sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda, es acompañada al nosocomio antes mencionado por familiar sobrina Karina N. de 31 años de edad, con domicilio ya citado. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 19:55 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta al parecer con una persona lesionada, esto en Calle 2 de Junio con Felipe Ángeles de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar paramédicos al lugar procede personal a recorrer el área, siendo negativo de que se ubicara algún percance. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 21:40 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino en estado de ebriedad y que llegó a su domicilio bastante golpeado, esto en Calle Segunda del Mezquite de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Ricardo Alonzo N. de 25 años de edad, con domicilio ya citado el cual presentaba contusiones en la cabeza y herida contusa en el labio superior de la boca; es atendido en el sitio, negándose a ser llevado algún nosocomio, encontrándose en posición sentado sobre una silla en la cocina de la vivienda, mismo que sufre una agresión física ocasionada por varios sujetos. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 22:04 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente entre una motocicleta y una bicicleta al parecer con una persona lesionada, esto en Calle Fresnos con Losa de la Colonia Obrera, al arribar paramédicos al lugar encuentran a Antonio N. de 42 años de edad, mismo que presentó dolor de rodilla del lado izquierdo; siendo atendido en el sitio, negándose a ser llevado algún nosocomio, ya que refirió ser
efectivo de la (SEDENA) y que iban a pasar por él, encontrándose en posición sentado sobre la banqueta en vía pública, también se atendió a María Solís Acosta de 52 años de edad, quien presentaba contusión y hematoma en parietal del lado derecho; es trasladada al hospital del seguro social para su atención médica, encontrándose en posición dorsal sobre la banqueta en vía pública, los cuales sufren un accidente tipo choque cuando al ir conduciendo ambos bicicletas se impactan entre si ocasionando el accidente en mención. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 22:25 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un can que está atrapado de la cabeza en unos barandales, esto en Calle Belisario Domínguez de la Zona Centro, al arribar personal al sitio encuentran un can de color café con amarillo de tamaño grande, mismo que estaba atrapado de la cabeza de un barandal de la vivienda antes mencionada; procediendo personal de bomberos, a efectuar las maniobras pertinentes para su liberación, quedando libre de los barrotes y quedándose en el interior del mismo domicilio desconociendo datos de los propietarios ya que no se encontraban en el lugar, dialogando solo en el sitio del incidente con el reportante del hecho el C. Frenando N. de 32 años de edad. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 23:31 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte directamente a base central de bomberos, de una persona que no quiso proporcionar datos, sobre una femenina que fue asaltada y con una crisis nerviosa, esto en Avenida Plateros con 2 de Abril de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio encuentran a María Guadalupe N. de 26 años de edad, quien presentó una crisis nerviosa; siendo atendida en el sitio, encontrándose en posición deambulando sobre la calle, misma que sufre un robo a mano armada. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 01:02 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que fue golpeada por su hija con hemorragia activa en el rostro, esto en Calle Jardines de Babilonia del Fraccionamiento Jardines de las Flores, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Karina N. de 40 años de edad, con domicilio antes mencionado la cual presentaba contusión en nariz, esguince cervical, y dolor de cuello; siendo atendida en el lugar, encontrándose en posición sentada sobre la banqueta en vía pública, misma que sufre agresión física por parte de una hija. Regresando la unidad a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.