, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reconocen a participantes de curso de fotografía
 
El Ayuntamiento de Fresnillo, encabezado por el alcalde Saúl Monreal Ávila mantiene vigente el compromiso de dar facilidades para la realización de actividades culturales, por ello, este viernes reconoció a las participantes del curso de fotografía “Litósfera” impartido por Carlos David Saucedo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 29 julio 2022.-
 
Monreal Ávila felicitó a las participantes, quienes encontraron en este arte una forma distinta de expresión con la utilización de encuadres y el uso de cámara en formato manual, en este taller inicial a la fotografía.

De igual manera, anunció que continuará con el apoyo para que estos cursos se sigan replicando y dar como resultado un concurso municipal de fotografía para reconocer y dar a conocer el trabajo de los fresnillenses en esta materia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.