, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Vivo y después trasciendo
 
La donación de órganos es un acto de bondad entre los hermanos, ya que con este gesto podemos dar esperanza y vida a muchas personas que día a día lucha por vivir un día más, y si nosotros podemos dar ese rayito de luz a la vida de alguien, que en algún momento pudimos haber sido nosotros!
Porqué no hacerlo?
Mayela Pulido
 
SEIE 9 agosto 2022.-
 
Porque no dejar aquí en la tierra esa parte de nosotros que puede seguir dando vida?
Pongámonos a pensar a cuantas personas podemos darle la oportunidad de de seguir viviendo?
A cuantas familias enteras que comparten día con día el dolor y el sufrimiento de ese ser que se debate entre la vida y la muerte, podríamos darle esa paz y tranquilidad que tanto necesitan?
La vida da muchas vueltas, para un paciente que espera un órgano es muy difícil, los médicos les dicen que esta enfermedad es para siempre, que no van a sanar, luchan a cada instante con lo que siente su cuerpo y además con ver el sufrimiento de su familia y la no comprensión de las personas que los ven con lástima y en ocasiones hacen comentarios inapropiados, mientras ellos otro tipo de apoyo.
Si se caen, ni necesitan que los levantemos, ellos desean que nos caigamos con ellos hasta el suelo y tratemos de sentir lo que ellos sienten, eso es empatía.
En todo el mundo hay muchas vidas más que faltan por salvar y solo nosotros podemos hacerlo realidad.
La muerte no la entendemos, nos quita a quienes amamos, nos amarga la vida, nos causa una herida y una cicatriz que duele para toda la vida la muerte llega sin ser invitada y apaga nuestra sonrisa y pone triste nuestra mirada, ella es el peor y mas cuando no hubo tiempo ni de decir adiós, ella hace llorar al más fuerte y su dolor queda para siempre.
La muerte no perdona, solo llega inesperadamente y nadie sabemos cómo, cuándo y a que hora va a suceder.
Por eso manifiesta a tus seres queridos tú deseo de trascender a través de la donación de órganos y tejidos.
El trasplante es el procedimiento a través del cual se logra recuperar la función perdida de los órganos enfermos, está mejora la calidad de la persona receptora.
No lo pienses más y ayuda a vivir a muchos más que están esperando un ángel como tú…
Vive, ama, sueña, disfruta y después trasciende…
Las buenas personas no necesitan una razón para ayudar a los demás…
Solo dar amor verdadero y vida a muchos!
El recuento más importante será el que hagamos al final de nuestra vida…
Soy orgullosa donante de órganos y tejidos… y tú?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.