, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 08 a las 08:00hrs. Del día 09 de agosto del 2022.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 agosto 2022.-
 
Siendo las 13:26 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre 4 personas al parecer picadas por abejas, esto en Carretera salida a Durango en el negocio deshidratadora Camacho, al arribar paramédicos y personal al sitio encuentran a 5 personas: a Juan Carlos N. de 48 años de edad, mismo que presentó picaduras de abejas en diversas partes del cuerpo; encontrándose deambulando sobre la carretera a la altura de la chilera el buen temporal, a la C. Martina N. de 35 años de edad, quien presentaba picaduras de abejas en brazos y en el rostro; atendiendo al menor Dilar N. de 8 años de edad, el cual presentó picaduras de abejas en brazos y en rostro; encontrándose ambas personas deambulando sobre la vía pública frente a la puerta del establecimiento Liverpool, al menor José de Jesús N. de 16 años de edad, mismo que presentaba varias picaduras en brazos y en el rostro; encontrándose deambulando en el interior de la deshidratadora Camacho, también se atendió a José Guadalupe N. de 59 años de edad, el cual presentó una picadura de abeja en el rostro; encontrándose deambulando en el interior de la deshidratadora Camacho, siendo todos atendidos en el lugar, acudiendo al sitio del hecho también la unidad con número económico 031 de Cruz Roja Mexicana a cargo del oficial Víctor Manuel N. mismo que atendió a 5 personas, encontrando un panal de abejas en una marquesina entre las deshidratadoras Camacho y deshidratadora San Antonio, mismas que al estar los trabajadores de la deshidratadora Camacho realizando una perforación en la pared; ocasionaron que el panal de abejas se enfureciera causando la molestia de las mismas por el sonido emitido por el taladro con el que estaban laborando, motivando la agresión citada, quedando pendiente dicho panal para su control más tarde, ya que andaban agresivas y sobre volando la zona, haciéndole las recomendaciones pertinentes a la secretaria del establecimiento deshidratadora Camacho de nombre Tomasa N. de 46 años de edad. Regresando las unidades a base central.
Siendo las 16:25 horas, sale personal a bordo de la unidad 5026 (avance), por orden del comandante Víctor García, a verificar un paquete sospechoso que se encontró en el asiento de un autobús, esto en Boulevard Paseo del Mineral en el interior de la central de autobuses, al arribar personal al sitio procediendo personal a efectuar una búsqueda en el interior y en los andenes de la central de autobuses, siendo negativo de que se ubicara algún producto químico o de otro tipo que representara algún riesgo, estando también en el lugar del incidente las moto patrullas con número económico: 172 y 173 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 18:45 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que se estaba bañando cuando empezó a convulsionar y quedó inconsciente, esto en Calle González Echeverría de la Colonia Manuel M. Ponce, al arribar paramédicos al sitio encuentran a la C. Yolanda N. de 65 años de edad misma que presentó malestar general, hipotensión, ayuno de 2 días, y deshidratación leve; siendo atendida en el lugar, encontrándose en posición de cubito lateral del lado izquierdo sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda, siendo proporcionados los generales de la femenina por familiar hija, Karla N. de 37 años de edad. Regresando la unidad a base.
Siendo las 20:16 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con cáncer en el pene y que está inconsciente, esto en Calle Camilo Torres de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar paramédicos al sitio encuentran al C. Braulio N. de 86 años de edad, con domicilio antes mencionado el cual presentó problemas metabólicos, proceso purulento, deshidratación, y cáncer de pene; siendo trasladado al hospital del seguro social para su atención médica, encontrándose en posición de cubito dorsal sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda, es acompañado al nosocomio mencionado por familiar hermana Alicia N. de 40 años de edad. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 23:03 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con 9 meces de gestación y en proceso de parto, esto en Calle Roberto Fierro de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Evangelina N. de 30 años de edad, misma que presentó embarazo de 37 semanas de gestación; siendo llevada al hospital general para su atención médica, encontrándose deambulando sobre la banqueta afuera de su domicilio, es acompañada al hospital en mención por familiar esposo Antonio N. de 39 años de edad. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 04:29 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina primera gesta embarazada y en proceso de parto, esto en Calle de las Rosas de la Colonia las Flores, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Xóchitl N. de 17 años de edad, con domicilio antes mencionado quien presentó 8 contracciones por minuto y embarazo de 39 semanas de gestación; siendo trasladada al hospital general para su atención médica, encontrándose en posición sentada sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda, es acompañada al nosocomio en mención por familiar madre Martha Alicia N. de 40 años de edad, con domicilio ya citado. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 06:56 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que quedó inconsciente de manera repentina, esto en Calle Francisco Saravia de la Zona Centro, al arribar paramédicos al lugar encuentran a Guillermo N. de 34 años de edad, el cual presentó encefalopatía hepática y alteración encefálica; siendo trasladado al hospital general para su atención médica, encontrándose en posición de cuvito lateral del lado derecho sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda, es acompañado al nosocomio en mención por familiar madre Patricia N. de 55 años de edad. Regresando la unidad a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.