, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Llevarán a Jalpa la Segunda Caravana Regional de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana
 
Con el objetivo acercar a los municipios las acciones y herramientas para impulsar a este sector de la población
Participarán instituciones educativas, cámaras empresariales y dependencias gubernamentales
 
Zacatecas, Zac., SEIE 9 de agosto de 2022
 
Como un acercamiento a todas las zacatecanas en todo el estado, la nueva gobernanza, a través de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), continúa con las Caravanas Regionales de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana 2022, cuya segunda sede será en el municipio de Jalpa.
n
El objetivo es incentivar el emprendimiento femenino y generar una red de apoyo con la participación de aquellas que ya tienen un negocio, para las que quieren emprender uno o crecer laboralmente, una de las prioridades del Gobernador David Monreal Ávila.

En esta segunda caravana se ha incluido a los municipios de Apozol, Atolinga, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua, Nochistlán, Tabasco y Trinidad García de la Cadena.

La titular de la Semujer, Zaira Ivonne Villagrana Escareño, mencionó que con estas acciones se dan pasos importantes para afianzar el reconocimiento social de las mujeres, el valor de las emprendedoras, empresarias y directivas, así como la igualdad de oportunidades para todas.

La Secretaria refrendó el compromiso del mandatario de ofrecer las condiciones para que todas las zacatecanas, tanto del ámbito rural como urbano, tengan más oportunidades de tener acceso a créditos para hacer realidad sus proyectos y, con ello, mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.
Por tal motivo, estará presente el personal de las diferentes dependencias del Gobierno de Zacatecas e instituciones educativas, con el objetivo que las mujeres conozcan las áreas de oportunidad en las que pueden impulsar sus habilidades, continuar con sus estudios y con ello buscar su empoderamiento económico.

Por esta razón se invita a las mujeres de la región a ser parte de la Caravana de Empoderamiento el próximo 12 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, en la calle Zaragoza número 1128, en el barrio El Rosario (en las canchas) en la cabecera municipal de Jalpa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.