, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Este martes, supera número de recuperados a los nuevos casos de Covid-19, en Zacatecas
 
La SSZ no registró ningún deceso relacionado al Coronavirus
 
Zacatecas, Zac., SEIE 9 de agosto del 2022
 
Este martes, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó que el número de personas recuperadas de COVID-19 es mayor que el de casos positivos; en la primera condición se encuentran 373 personas y en la segunda 271. No se registró ningún deceso asociado al Coronavirus.

Los recuperados son 231 mujeres y 142 hombres. Entre ellos, la menor tiene tres meses de edad y la mayor 96 años. Las y los zacatecanos que fueron declarados libres del virus son 69 mil 143, actualmente.

Son vecinos de: Concepción del Oro, Calera, Fresnillo, Guadalupe, Jerez, Jalpa, Juan Aldama, Juchipila, Luis Moya, Monte Escobedo, Morelos, Nochistlán, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pánuco, Sombrerete, Tabasco, Pinos, Tepechitlán, Tlaltenango, Valparaíso, Villanueva y Zacatecas.
271 nuevos casos

Los nuevos casos son 156 mujeres y 115 hombres; tres se encuentran graves; sus edades van de 4 meses a 87 años. El total, hasta ahora, es de 75 mil 341 personas confirmadas positivas a COVID-19.

Habitan en los municipios de: Atolinga, Concepción del Oro, Calera, Francisco R. Murguía, Fresnillo Guadalupe, Jerez, Momax, Morelos, Nochistlán, Ojocaliente, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Susticacán, Tabasco, Tepechitlán, Tlaltenango, Trancoso, Vetagrande, Villanueva y Zacatecas.

El número de casos activos a la fecha es de 2 mil 210, el total de estudiados es de 161 mil 615, de los cuales, ha dado negativo 86 mil 274.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.