, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fortalecerán México y Dinamarca cooperación en sector agroalimentario: SAGARPA

Destaca el interés de ambos países para ampliar oportunidades de negocios y nichos de mercados.

 
   

¿Funcionarios públicos honestos?

A mí me molestó y supongo que, a otros muchos, un mensaje del Gobierno diciendo que, en las catástrofes del mes pasado, hubo una participación destacada y admirable de la población, las fuerzas armadas, organizaciones de la sociedad civil… y funcionarios públicos. Me molestó porque me pareció un burdo intento de “lavarse la cara” de la corrupción que se percibe en nuestros funcionarios públicos.

 

Crece el temor a la inseguridad

El 76 por ciento de la población considera que vivir en su ciudad es inseguro, por lo que este sigue siendo uno de los principales problemas que le aquejan, de acuerdo con los resultados del decimoséptimo levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI durante la primera quincena de septiembre.

 

La Copla de la Dolores.

Aragón la más famosa es de España y sus regiones, Aragón la más famosa, porque aquí nació la Virgen y aquí se canta la jota, y aquí se canta la jota y es de España y sus regiones.

 

#FuerzaMéxico

Ante una tragedia humana aflora lo mejor del ser humano y lo peor...

 

Si tú cambias, todo cambia.

Seguramente has escuchado en diversas ocasiones este dicho: “si tú cambias, todo cambia”. Pues es totalmente cierto y veremos por qué.

 

La homesexualidad es tan natural como…

Por “natural” entendemos aquello relacionado con la naturaleza y, por ésta, la esencia y propiedad característica de las cosas en cuya creación no ha intervenido el hombre.

 

Políticos católicos: ¿vergonzantes o cobardes?

Salido del horno

 

¡Otra vez el numerito!

Punto más para Trump

 

Pablo el caminante eterno. Capítulo XIV. De Antioquía a Jerusalén, dos mundos diferentes

La comunidad cristiana se desarrollaba con alegría en Antioquía aún en medio de un mundo pagano que en gran medida no parecía ser afectado por estos nuevos cristianos que vivían y veían la vida de una forma muy rara.

 

Familia sufre persecución ideológica

Estamos atravesando una etapa “donde la familia sufre una de las peores persecuciones ideológicas considerándola como un institución que ha pasado de moda y ha perdido su misión”, aseguró Monseñor Faustino Armendáriz, Obispo de Querétaro, en su homilía en la Santa Misa de clausura del Segundo Encuentro Juntos por México.

 

Empresarios buscan hacer entrar en razón a Trump

A tan solo un día en que inicie la cuarta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el presidente de norteamericano, Donald Trump, reiteró su intención de cancelarlo, ante lo que el presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, dijo que su organismo luchará “hasta la muerte” para conservar este acuerdo.

 

Cristianos deben ser puente de caridad

Dar de comer es la forma más sincera de ayudar, porque no sabes si esa persona es buena, mala o por lo que ha pasado, señaló Alejandra Uribe, voluntaria en el comedor Esperanza en el Camino, de las Patronas. En la tercera y última jornada del Segundo Encuentro de Juntos por México, que se realizó en Querétaro, se presentaron diversos testimonios de fuertes realidades que interpelan la conciencia de todo ser humano, como la migración o la persecución religiosa.

 

Milagro del Sol

Creer en ese mensaje es escuchar su contenido y acogerlo en nuestras vidas.

 

¡Más enseñanzas de la Historia!

Ahora con el escándalo de Cataluña, es oportuno tratar este punto. Los Medios de Comunicación, que se nutren sin filtrarlo de lo que les envían la Agencias Noticiosas (Asociates Press, France Press, Reuters, etc.) falsean todo, dándole visos de realidad con las imágenes con comentarios muy distantes a la verdad.

 

Pablo el caminante terno, Capítulo XIII. El mensaje llega a Antioquia.

Muchos nos hemos imaginado alguna vez que el cristianismo llegaba solamente por la presencia misionera de los apóstoles y sus enviados, pero en la práctica no era necesariamente así.

 

Mediación de gobiernos federal y estatal permite destrabar conflicto entre goldcorp y ejidatarios

El diálogo entre las partes continuará; el viernes se establecerá una mesa cuyos trabajos serán puestos en marcha por el Gobernador Alejandro Tello para analizar las demandas
Reitera Fabiola Gilda Torres Rodríguez el compromiso del gobierno estatal de privilegiar el diálogo en todo momento
Los ejidatarios se comprometieron a retirar el plantón y a evitar cualquier medida que vaya contra la ley

 

Cristóbal Colón… ¿Era gallego?

El próximo 12 de octubre de este atribulado 2017 se cumplen 525 años de que un intrépido navegante llegara a las tropicales playas de la isla de Guanahaní y tomase posesión de las tierras recién descubiertas en nombre de los reyes de España.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.