, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cuando el cuerpo deja de ser un negocio

“Cuando las mujeres envejecen, su cuerpo deja de ser un negocio, los hombres las rechazan y son desechadas por los prostíbulos”, indicó la trabajadora social Miriam Arroyo, respecto a las sexoservidoras mayores.

 
   

Trump y López Obrador: una relación perversa

Ahora bien, si Trump fuese reelegido, AMLO caería en una profunda depresión puesto que el período del norteamericano no solamente correría paralelo al del mexicano, sino que concluiría pocos meses después.

 

Ayudar a mujeres en partos inesperados

En la mayoría de los casos, la llegada de un nuevo ser a la familia es causa de alegría; las madres anhelan ese primer contacto con su bebé, y previo al parto preparan lo indispensable para que ese día, sin embargo, a veces, el momento llega antes de lo previsto.

 

La política de “mamá, soy Paquito”

La política “mamá, soy Paquito” parece haberse colado hasta el presupuesto presentado al Poder Legislativo.

 

La Secretaria de Marina actualiza información sobre situación de personal naval como presuntos responsables de Sustracción de Hidrocarburos

La Secretaría de Marina-Armada de México, en alcance al comunicado 064/19 de fecha 4 de septiembre pasado, con relación a la puesta a disposición ante las autoridades civiles, de tres elementos navales, presuntos responsables de posesión ilícita de hidrocarburos en la Refinería “Ingeniero Antonio Dovalí Jaime” de PEMEX, ubicada en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca; actualiza información sobre la situación del caso.

 

Opacidad estratégica

Los problemas son de todo tipo: no hay pago a becarios, los colocan en actividades diferentes que no aportan nada a su desarrollo, deserción, ausentismo… y un larguísimo etcétera.

 

Democracia versus populismo

Pedir al ciudadano que “razone su voto”, sólo sirve relativamente, al ser el hombre razón y emoción.

 

Detonantes para el crecimiento

Puede haber otros detonadores del crecimiento según el país y el sector en el que cada empresa se desenvuelve. El reto perpetuo es encontrarlos y gestionarlos muy bien.

 

México, lejos de estar feliz, feliz, feliz

“En ocasiones, la depresión no puede atenderse debido a la mala calidad de la salud pública y la idea de pagar por atención es lejana al tener un empleo mal pagado”, aseguró la psicóloga Judith Domínguez Torres.

 

Cómo encauzar y potenciar a los nuevos líderes

El nuevo líder está empeñado en cambiar el mundo, en hacerlo mejor, más habitable y en humanizarlo.

 

La paz, un objetivo fallido

“Si los líderes no se comprometen en serio por asegurar la paz, no habrá ningún cambio en el mundo”, aseguró el sociólogo Roberto Solís Chávez.

 

El canciller Marcelo Ebrard inaugura la Octava Feria del Libro de Relaciones Internacionales

Hoy, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon inauguró la Octava Feria del Libro de Relaciones Internacionales en el Instituto Matías Romero, la cual se celebra anualmente y que en esta ocasión contará con la presencia de 30 expositores que participarán en conversatorios, presentaciones de libros y revistas, entre otras actividades culturales y musicales.

 

El pueblo y la ley

La ley no exime a nadie, absolutamente a nadie, de su cumplimiento. Es decir, nada fuera de la ley, aunque se trate de una decisión presidencial.

 

Piensa mal y acertarás

Hemos pasado del lema: “en la duda se defiende al acusado” al de “cualquier acusado es culpable”. Se ha olvidado la presunción de inocencia.

 

Legalizar las drogas no es opción

Amparos promovidos por México Unido contra la Delincuencia pretenden reabrir el debate sobre el uso y la legalización de las drogas, con la finalidad de reorientar la política de seguridad.

 

Cigarro: la muerte silenciosa

El tabaco es considerado uno de los principales causantes de enfermedades tanto físicas como mentales.

 

La importancia de la reputación

Cuando tus pericias, buenas prácticas o capacidades probadas producen atracción en diversos mercados objetivo, entonces y sólo entonces, has creado capital reputacional.

 

AMLO se vanagloria por pocos resultados

Persistente en su mesianismo, insistente en culpar a sus antecesores y atizando a la polarización AMLO se vanagloria de las acciones en su gobierno, mientras le estallan en las manos la inseguridad y la pobreza.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.