, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Diversión en línea para promover el uso correcto de cubrebocas

“A través de una serie de juegos digitales, se busca apoyar a la población para que puedan adquirir nuevos hábitos”, comentó Raúl Aguilar, fundador de Gamers Clan.

 
   

Yo te nombro "libertad"

Hoy, vemos señales de que nuestra libertad está amenazada en México. Sólo basta hacer un gesto que pueda ser interpretado como manifestación de inconformidad, para empezar a sentir el poder del Estado.

 

PEF 2021, no está planeado para mitigar la crisis del país

“Un gobierno responsable hubiera cambiado la estructura de los impuestos para dar más importancia a la infraestructura en salud”, señaló Pablo Cotler, académico de la Universidad Iberoamericana.

 

¿Cuánta fe necesitamos?

La fe en el amor y en la atención de Dios a nuestras plegarias es un don que debemos pedir y aceptar.

 

¿Si todavía se te complica un Zoom?, tu empresa debería despedirte

Proyectar dominio de la herramienta es tan útil para la vida cotidiana, como necesario en un mundo más digital y más competido.

 

Se acaba el tiempo, en octubre vence el plazo para establecer NOM-035

La Norma Oficial Mexicana 035 surgió con el objetivo primordial de cuidar la salud física y mental de los trabajadores del país, el próximo 23 de octubre se cumple plazo para implementarla al 100% en los centros de trabajo.

 

Los cristianos están llamados a revalorar la política: Rodrigo Guerra

"Fratelli tutti” (Hermanos todos) es la nueva encíclica que el papa Francisco firmará el 3 de octubre en Asís, y en la que ahondará en la propuesta cristiana de fraternidad y amistad social como elementos para construir la paz.

 

Cae tasa de natalidad en el país

De 1975 a la fecha, ha caído el índice de fecundidad en Iberoamérica que en la actualidad es de 2.04 hijos por mujer, lo que está ya por debajo del nivel de reemplazo generacional, destaca un estudio del Instituto de Política Familiar.

 

La verdad sospechosa del sorteo del avión

Ya conocemos la mercadotecnia de la rifa: comprometer a empresarios a adquirir boletos; presionar a la burocracia y sindicatos; la adquisición de boletos por parte del mismo gobierno.

 

El otro feminismo

Mejor lo dejo en la escuela y después me voy a la universidad a estudiar, poco a poquito, esa licenciatura en Letras Españolas que tanto me ilusionaba.

 

Le apuestan a formar jóvenes líderes

La fundación Konrad-Adenauer y el ITESM llevarán a cabo un par de cursos para jóvenes líderes con la intención de facilitarles conocimientos y herramientas para desarrollar políticas encaminadas a generar acciones de bien común.

 

Trabajo en casa

Los sistemas remotos ofrecen algunos sistemas para supervisar el trabajo de los empleados, pero distan mucho de ser adecuados.

 

De las Memorias de Adriano

“Trajano soñaba con vengar esa vieja derrota; yo pensaba sobre todo en impedir que se repitiera”.

 

Un año formado a los líderes del futuro

A un año de haber arrancado este importante proyecto, Alternativas por México ha logrado reunir a más de 400 líderes hombres y mujeres.

 

Se un guardián y salva una vida del suicidio

“El sufrimiento emocional que tiene el suicida, no es voluntario, no es suficiente tener fuerza de voluntad para superarlo, requiere atención de un profesional”, aseguró el IMSS

 

México cerrará 2020 con una pérdida de 800 mil empleos

La firma señaló que le llevará todo un año para recuperar todos los empleos que se perdidos en el 2020 a causa de la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19.

 

Condenan uso político de infancia

El diputado Diego Garrido condenó que el gobierno y Morena hagan uso político de la infancia, pues mientras por un lado buscan prohibir la venta de dulces a niños, por el otro promueven mecanismos para que cambien de sexo.

 

Auditoría del manejo de COVID-19 ¿se hará?

Se ha planteado la necesidad de hacer una auditoría externa al gobierno sobre el manejo de la pandemia en México, de expertos nacionales e internacionales, con integridad, experiencia e imparcialidad.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.