, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Incinera FGR más de seis toneladas de narcóticos en seis estados

Ciudad de México

 
   

Asegura FGR más de mil ejemplares de pepino de mar y otros productos marinos en la Ciudad de México

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en la Ciudad de México, en donde aseguraron más de mil 300 piezas de pepino de mar, además de especies, como caballitos de mar.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 13:40hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, al parecer de una fuga de combustible, desconociendo de qué tipo, mismo que está saliendo al parecer de unos ductos, esto en carretera federal 49 antes de llegar a la localidad de Rancho Grande por la gasolinera las palmas; al arribar personal al lugar, procedieron a recorrer el área, siendo negativo de que se encontrar alguna fuga de combustible, encontrándose un incendio de huisaches, nopalera, mezquites, y hierba seca, quemándose un aproximado de 20 hectáreas; procediendo a sofocar la deflagración quedando controlada y sin riesgo la zona

 

La ministerial del estado detiene a uno de los terrones.

Es acusado por secuestro y una serie de otros delitos del orden Federal
Se dijo que por haber cometido los delitos cuando era menor de edad fue enviado al Centro de Integración juvenil.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo.

Siendo las 10:31HRS. Se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque por alcance en bulevar Jesús Varela rico frente al autoservicio sams participando los vehículos camioneta marca Mitsubishi mod. 2017 placas YZ4609-A color blanco Y el automóvil marca Nissan mod. 2006 placas ZEN495 color arena (solo daños materiales)

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Todo lo del pasado fin de semana

 

FGR obtiene, en juicio oral, sentencia condenatoria, tras agresiones a periodista de Quintana Roo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de una juez federal, sentencia condenatoria de ocho meses dos días de prisión; reparación del daño integral; caución de no volver a amenazar; suspensión de derechos civiles y políticos; amonestación pública para que no reincida; y subsistencia de medidas cautelares impuestas, en contra de Carlos “M” por el delito de amenazas en agravio de un periodista de Quintana Roo.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo

Ayer a las 02:30 Horas se registró choque lateral de vehículos de motor en calle Arteaga y Olivo colonia centro participando vehículo de la marca Mazda sedan color azul sin placas de circulación y vehículo marca Ford Vagoneta de color rojo con placas de circulación del estado registrándose solo daños materiales

 

Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas tras aseguramiento de heroína

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso contra Isaac “G” y Josefina “F”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de heroína con fines de transporte.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:09hrs. sale unidad 518 (ambulancia) de estación 1, al reporte sobre un accidente tipo choque por alcance, esto en calle Morelos lado Sur de Zona centro; arribar al lugar se encontró un accidente donde habían participado 3 vehículos, el primero es un carro IBIZA de 4 puertas de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por la C. Priscila de 30 años, presentaba probable desgarre abductor ante brazo izquierdo, viajaba de copiloto el C. José de 33 años, quien refiere dolor el pierna izquierdo; el segundo es un carro honda de 2 pertas de color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por el C. Eduardo de 34 años, refiere dolor en cuello; el tercero vehículo es un carro Platina de 4 puertas de color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducido por la C. Roció de 56 años, presentaba probable fisura en costilla frotante izquierda, todas estas personas fueron atendidas en el lugar.

 

La Secretaría de Marina y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo firman Convenio General de Colaboración

Esta mañana, en el edificio sede de la Secretaría de Marina- Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México y el Arquitecto Rogelio Jiménez Pons Gómez, Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, firmaron el Convenio General de Colaboración con el fin de proporcionar imágenes satelitales para el proyecto Ruta de la Vía del Tren Maya.

 

Acciones de la secretaría de la defensa nacional durante la liberación de 34 migrantes en Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa, que el 13 de marzo del presente año, tropas jurisdiccionadas a la 8/a. Zona Militar y de Seguridad Física de PEMEX, al efectuar patrullajes de vigilancia sobre el tramo carretero Madero-Cadereyta, municipio de Altamira, Tamps., localizaron un inmueble donde personas pedían auxilio por encontrarse privadas de su libertad.

 

FGR obtiene vinculación a proceso contra un hombre tras aseguramiento de nueve granadas de fragmentación

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

FGR desarticula célula de ex trabajadores de PEMEX, probablemente asociada con robo de hidrocarburo en NL

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF), detuvo a Rolando “N”, ex servidor público de Petróleos Mexicanos (PEMEX), probable integrante de una célula dedicada al robo de hidrocarburo que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Santa Catarina, Nuevo León.

 

FGR tardará 13 años en resolver el rezago de transición

Además de ser una guía para la toma de decisiones al interior de la FGR, esta investigación es el primer paso para la conformación de un Observatorio Abierto que hará monitoreo de los avances y riesgos en el proceso de transformación de la justicia en México.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 09:00 horas, personal del Departamento de Bomberos por orden del Comandante Gerardo Carrillo, realizaron operativos para detectar postes de alumbrado público, semáforos, etc., los cuales presentaran algún riesgo de colapso; los oficiales encontraron algunos postes flojos, los cuales se ajustaron, notificando a su vez al personal del Departamento de Alumbrado Público.

 

Implementación del “Operativo búsqueda en vida Tamaulipas”

Hoy se implementó el “Operativo Búsqueda en Vida Tamaulipas”

 

FGR participa en sesión plenaria de redacción de Grupo de Expertos Gubernamentales realizada en EUA

Representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Oficina Nacional de Políticas de Drogas (ONPD), participan en la Segunda Sesión Plenaria de Redacción del Grupo de Expertos Gubernamentales (GEG), en Washington D.C., Estados Unidos de América, del 11 al 15 de marzo.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.