, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

4 muertos, tres mujeres y un hombre localizados dentro de domicilio particular de la colonia Emiliano Zapata.

Testigos de los hechos dos niños de 2 y 5 años de edad.

 
   

De proteción civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 17 a las 08:00hrs. Del día 18 de septiembre del 2019.

 

Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas tras aseguramiento de droga y arma en Jalisco

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud, así como violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

FGR coordina con autoridades de Bolivia primer traslado en tránsito de una persona sentenciada

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) coordinó con autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el primer traslado internacional en tránsito de un ciudadano de ese país, sentenciado en Japón por los delitos de violación de la Ley de Control de Drogas y Psicoestimulantes, la Ley de Aduanas, así como allanamiento de morada y robo.

 

La Secretaría de Marina-Armada de México informa sobre los hechos ocurridos en Aserradero, Hidalgo

La Secretaría de Marina-Armada de México informa a la opinión pública sobre los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre del actual en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, a la altura del poblado el Aserradero, Hidalgo, donde una persona civil del sexo masculino resultó herida.

 

Ejército Mexicano asegura droga en Ensenada, B.C.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa
que el 12 de septiembre de 2019, en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, elementos
del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de droga en el estado de Baja California.

 

Ejército Mexicano asegura droga en Ensenada, B.C.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa
que el 12 de septiembre de 2019, en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, elementos
del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de droga en el estado de Baja California.

 

FGR obtiene vinculación a proceso de tres personas tras rescate de 314 migrantes en dos operativos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, obtuvo vinculación a proceso en contra de Joaquín “B” y Saúl “M”, así como de Lázaro “R”, por la probable comisión del delito de transporte de extranjeros indocumentados por territorio nacional.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a cargo del Comandante David Guerrero Gurrola, comprendido de las 08:00 horas del día 12 de septiembre del 2019 a las 08:00 horas del día 13 de septiembre del 2019.

 

FGR asegura armas, droga, dinero en efectivo y rescata a migrantes tras cateo en Tabasco

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), ejecutó una orden de cateo en seis inmuebles ubicados en Villahermosa, Tabasco, donde se detuvieron tres personas, se aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores de diferentes calibres, dinero en efectivo, droga y se rescataron cinco personas migrantes.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 11 a las 08:00hrs. Del día 12 de Septiembre del 2019.

 

Tras cateo a cinco inmuebles en Puebla, FGR asegura tanques y pipas con hidrocarburo; hay 21 detenidos

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Federal (PF), ejecutó una orden de cateo en cinco inmuebles en los municipios de Puebla y Amozoc, en el estado de Puebla, probablemente relacionados con los delitos de sustracción y posesión ilícita de hidrocarburo de tipo Gas L.P.

 

FGR recupera tráiler que fue robado con mercancía valuada en más de un millón de dólares

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un Juez de Control, recuperó un tráiler que fue robado con equipo de cómputo valuado en más de un millón de dólares.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a cargo del Comandante David Guerrero Gurrola, comprendido de las 08:00 horas del día 09 de septiembre del 2019 a las 08:00 horas del día 10 de septiembre del 2019.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 08 a las 08:00hrs. Del día 09 de septiembre del 2019.

 

FGR obtiene cuarto auto de formal prisión contra probable líder de un grupo criminal

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo un cuarto auto de formal prisión contra Santiago “M”, por ser probable responsable en la comisión del delito de delincuencia organizada (con la finalidad de cometer delitos contra la salud) y secuestro.

 

Obtiene FGR sentencias condenatorias de hasta 154 años de prisión

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria contra seis hombres, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), secuestro, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea; contra la salud, en la modalidad de posesión simple de marihuana; y portación de arma de fuego sin licencia.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Andrés Velasco Palacios, comprendido de las 08:00hrs. Del día 08 a las 08:00hrs. Del día 09 de septiembre del 2019.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.