, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR y gobierno de Puebla realizan conversatorio de colaboración sobre infraestructura institucional

La Procuraduría General de la República (PGR), el Gobierno de Puebla y la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo un Conversatorio sobre Infraestructura Institucional y Retos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 15:21 horas Sale la Unidad 518 (Ambulancia), al reporte del 911, una femenina la cual ingirió medicamento con malestar general, en Calle Cilindreros Colonia Francisco Goytia; arribando al lugar atienden a la Señora Carmela de 55 años de edad, presenta intoxicación por medicamento se desconoce la cantidad de tabletas que se tomó, los paramédicos encontraron algunas cajas solas de valproato de magnesio, se trasladó al Hospital General para su atención médica.

 

De Fresnillo los hechos de transito

Siendo las 14:23 hrs se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo volcadura en calle dolores y Guadalupe victoria de la col. miguel hidalgo participando el vehículo motoneta marca italika sin placas color negra resultando un lesionado y trasladado al hospital general para su valoración médica.

 

Más de protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 15:26 horas Sale 515(rescate), a la Salida a Zacatecas al altura de la Comunidad El Álamo, tratándose de incendio de hierba seca; al arribar al lugar se procedió a sofocar el incendio siendo un aproximado de 50 hectáreas de hierba seca y matorrales, donde no se encontró alguna persona que realizara la quema

 

Hechos de tránsito, delegación Fresnillo

Ayer a las 15:03 Horas se registra volcadura de motocicleta en Enrique Estrada por salón de eventos 5ta Jacaranda participando vehículo de la marca Italika motocicleta de color blanco sin placas de circulación registrándose solo daños materiales

 

La Secretaría de Marina – Armada de México asegura aproximadamente media tonelada de presunta cocaína, frente a Costas de Guerrero

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional en Funciones de Guardia Costera, informa que ayer personal adscrito a la Fuerza Naval del Pacífico, Sexta y Octava Región Naval, realizó el aseguramiento de 24 bultos con un peso aproximado de 500 kilogramos de presunta droga a bordo de una embarcación menor, asimismo se detuvo a cinco personas frente a costas de Guerrero.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo

Ayer a las 07:45 Horas se registró choque lateral de vehículos de motor en calle loma santa Elena y sierra de Valecañas frente al domicilio número 200 de la colonia lomas de Plateros participando vehículo de la marca GMC sedan de color rojo del estado propiedad de su conductor siendo trasladada a la clínica del ISSSTE para atención médica una persona y vehículo de la marca Nissan sedan de color blanco con placas de circulación del servicio público Taxi con número económico 185

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:42 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente tipo choque entre vehículos al parecer con una persona lesionada, esto en calle Loma de Santa Elena con Sierra de Valdecañas en la col. Lomas de Plateros; al arribar se atiende a Manuela de 36 años de edad, quien presenta posible esguince cervical; siendo trasladada al Hospital del ISSSTE para su atención médica; la cual conducía un Sedán Marca Chevrolet Línea Aveo, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación 2-HP-547-A del estado de Zacatecas, misma que es impactada por un Taxi Marca Nissan Línea Tsuru, modelo 1999, con placas de circulación A-7652-FB del estado de Zacatecas, con número económico 185, del sitio San Felipe, conducido por José de 28 años de edad, el cual resulta ileso, al lugar del hecho llegó la unidad 2044 de seguridad vial a cargo del oficial Méndez quien queda como responsable.

 

Liberan a víctima privada de la libertad en el Estado de México

-Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de personal de la Policía Federal, liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad en un domicilio ubicado en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, y detuvieron a un hombre.

 

PGR, en coordinación con SEMAR, asegura en Nayarit a probable integrante de grupo criminal

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Secretaría de Marina - Armada de México (SEMAR), cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en Nayarit, donde se detuvo a José Luis “N”, probable operador de un grupo delictivo con presencia en la región.

 

Poli-tránsito delegación Fresnillo

Ayer a las 10:19 Horas se registró volcadura de motocicleta en av García Salinas por el Hotel del Mineral participando vehículo de la marca Honda motocicleta de color blanco con placas de circulación del estado trasladando al Hospital General para atención médica a una persona

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 08:08 hrs sale unidad 519 ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, de accidente vehicular con dos lesionados, en calle Duranguito esquina Encino de la zona centro; al arribar al lugar atienden a Grisel de 35 años de edad, la cual presenta posible esguince cervical y policontundida, no acepta el traslado, se atendió en el lugar, conducía una camioneta canyon sie, color gris, modelo 2000, placas extranjeras, fue impactada de forma latero-posterior por un auto nissan áltima, color gris, modelo 2012, placas F64-ASP de la ciudad de México, conducida por Iris de 28 años de edad, quien resultó ilesa, al lugar arriban las unidades 2148 y 2142 de Seguridad Vial a cargo el oficial Flores, quien se queda a cargo por lo que se retira la unidad

 

Hechos de tránsito, delegación Fresnillo

Siendo las 08:13 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en calle duran guito y encino participando los vehículos automóvil marca Nissan mod.2012 placas F64ASP color gris y camioneta marca g.m.c. mod. 2005 placas 195GT9 (solo daños materiales)

 

Educación sentimental

La repetición es signo de madurez existencial, de vida vivida. Un joven no se repite nunca, busca lo nuevo, lo original, lo nunca visto: mira hacia adelante. El hombre maduro, en cambio, y sobre todo ese hombre maduro que es el anciano, no recuerda haber contado ya la historia que hoy se dispone a contar una vez más.

 

Cristiana sepultura para los dos que fueron localizados muertos en la colonia del valle.

Toda la comunidad de Carrillo se reunió para despedirlos.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 10:07hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el 911, de un accidente de moto, esto en avenida García Salinas frente al hotel del Mineral zona centro; arribando al lugar se encontró a la señora Irma de 32 años de edad, misma que cayó de una motocicleta, presentando una posible fractura de tivia y peroné del pie derecho trasladándola al hospital del IMSS.

 

Inicia curso de rescate acuático en protección civil y bomberos

Participarán 11 elementos de las tres secciones del departamento.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo

Siendo las 09:50 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en calle Arteaga y Luis moya frente a la casa # 299 participando los vehículos vagoneta marca Chevrolet mod.1998 matricula 016050 color negro y la vagoneta marca honda mod. 2015 placas GFB027-A color blanco(solo daños materiales)

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.