, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN ACCIONES DISTINTAS METROPOL DETUVO A DOS PERSONAS POR LA POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

En dos acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana, detuvieron en Fresnillo a dos personas por la posesión de armas de fuego, ambas acciones se concretaron en el marco del reforzamiento operativo para la seguridad en este Municipio.

 
   

EN ZACATECAS PEP ASEGURÓ A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Zacatecas, a un hombre por la posesión de un arma de fuego.

 

PEP Y GN ASEGURARON A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

En una acción conjunta, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional detuvieron en Juan Aldama a un hombre por la posesión de un arma de fuego.

 

TRAS AGRESIÓN A PERSONAL DE LA BOM EN RÍO GRANDE, SE ASEGURARON ARMAS DE FUEGO

Tres de los agresores perdieron la vida

 

FGR obtiene sentencia condenatoria por transporte de más de 33 kilos de heroína

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria para Erick “C”, por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 11:33hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una persona de 54 años de edad con problemas de cirrosis esto en calle del panteón esquina con 2 de abril colonia Barrio Alto, arriba la unidad encontrando a Israel N. de 56 años de edad quien presento cirrosis hepática por lo que se atiende en el lugar se le hacen las recomendaciones retirándose la unidad.

 

FGR obtiene vinculación a proceso por la probable responsabilidad en el delito de secuestro

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso por la probable comisión en el delito de secuestro agravado, en contra de Juan “M”.

 

4 a 4, empatados pandemia y violencia en menos de 24 horas.

Iniciamos el día 4 a 2, favor pandemia pero poco más tarde en otro hecho violento el empate.
Aparte el suicidio de una dama en El Pardillo Tercero.
El Presidente Municipal Saúl Monreal confía en que las autoridades Estatales y Federales cumplirán con lo que les corresponde para que vuelva la paz.

 

La FGR, con apoyo de SEDENA, aseguró más de media tonelada de cristal y diversas sustancias

La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), logró asegurar diversas sustancias en cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en San Luis Río Colorado, Sonora.

 

Obtiene FGR sentencias condenatorias de 80 y 78 años de prisión en contra de dos individuos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos hombres, por delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), y privación Ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

14:00hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de casa evitación la cual está abandonada esto en calle 2da de buenos aires de la colonia esparza al llegar al lugar a las 14:07hrs se procede a sofocar el incendio quemándose solamente 3 metros cuadrados de basura quedando libre la unidad a las 14:20hrs regresando a estación central alas 14:36hrs

 

FGR informa: detienen a César “D” en Miami, Florida, Estados Unidos

En el 2018, el Gobierno de Chihuahua presentó ante la entonces Procuraduría General de la República las carpetas de investigación y las órdenes de aprehensión con que contaba hasta ese momento en contra de César “D”, por diversos delitos. Durante todo ese año la entonces Procuraduría, en la administración anterior, mantuvo inactivo el caso.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 14:30hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de comercio esto en calle Emiliano zapata esquina Belisario Domínguez de zona centro en la panificadora Flor de México, arriba la unidad al lugar nos entrevistamos con la encargada Ofelia N. quien menciona que el incendio ya fue controlado y autoriza el ingreso al lugar para que chequen y quede todo sin novedad así mismo menciona que el regulador del tanque de gas tenía una fuga por lo que ocasiono que se acumulara en el cocedor provocando que se incendiara teniendo puros daños materiales, encontrando como daños un estéreo un regulador y una ventana por lo que se les hace las recomendaciones quedando sin novedad se retira la unidad regresando a base central.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 11:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un árbol a punto de caer, esto en Calle del Hierro del Fraccionamiento Real del Fresno, al arribar paramédicos al sitio a las 11:09 horas, encuentran un árbol de aproximados 6 metros de altura, mismo que ya estaba desprendido desde la raíz; recargado sobre la vivienda antes mencionada, haciéndole las recomendaciones pertinentes a la reportante María de los Ángeles N. de 52 años de edad regresando la unidad a base central.

 

FGR detiene en flagrancia a dos personas en posesión de más de 100 kilos de cocaína en manzanillo

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Oficina Central Nacional INTERPOL México, en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria, (SAT), y con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina, (SEMAR), aseguraron en el Puerto de Manzanillo, Colima, un cargamento de 102 kilogramos de cocaína.

 

Lo de hoy de protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a mi cargo, comprendido de las 08:00hrs. Del día 05 a las 08:00hrs. Al día 06 de Julio del 2020.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 04 a las 08:00hrs. Del día 05 de julio del 2020.

 

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional se fortalece en operaciones de búsqueda y rescate, a fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, informa que en cumplimiento de sus principales atribuciones, en lo que va de la presente administración ha rescatado a más de 800 personas, a través de las operaciones de búsqueda y rescate que efectúan los elementos de esta Institución, con la finalidad de salvaguardar la vida humana en la mar.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.