, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Policías estatales rescatan en Villanueva a hombre privado de su libertad

Los hechos ocurrieron pasada la media noche de este jueves; los uniformados también aseguraron un arma larga y dos granadas

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 10:59 hrs. Acuden unidades 512 carro bomba, y 518 ambulancia a suceso del sistema de emergencias 911 de un accidente tipo volcadura de una pipa de gas de doble remolque el cual al parecer transporta gas, esto en Carretera Salida a Durango a la altura del entronque de la Localidad de los Ángeles arriban a las 11:05 hrs.

 

PGR inicia carpeta de investigación derivado del aseguramiento de psicotrópico en empresa de paquetería

La Procuraduría General de la República (PGR) inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

 

Atiende protección civil y bomberos volcadura de pipa con amoniaco en la carretera 45

La coordinación entre corporaciones de seguridad permitió el flujo vehicular en la carretera Zacatecas-Durango.
No se tuvo fuga del compuesto químico de ninguno de los dos contenedores del incidente.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 08:30 hrs. sale unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 911 al de un masculino que se lesiono con un vidrio en la calle jardineras col balcones, arribando al lugar a las 08:38 hrs encontrando a masculino de 34 años de edad, con mismo domicilio presentando una herida cortante de aproximadamente de 5 cm. en la muñeca derecha se le traslada al IMSS, quedando libre la unidad a las 09:06 hrs. regresando a base central a las 09:15 hrs.

 

Inicia PGR seis carpetas investigación por el delito de robo a CFE

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició seis carpetas de investigación por el delito de Robo de Fluido Eléctrico.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 08:18 hrs. Sale unidad 518 ambulancia de estación 1 al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona de sexo masculino el cual cayo de su propia altura y en esto momentos esta convulsionado, esto en calle veta de Estaño esq. Veta de plata col. lomas de la fortuna, arribando la unidad al lugar a las 08:25 hrs se atendió a masculino de 22 Años de edad, con domicilio calle veta de aluminio del Fraccionamiento Lomas de la Fortuna el Presento una crisis convulsiva se trasladó al ISSSTE para su atención médica, regresando la unidad a estación 1 a las 11:26 hrs.

 

La SEDENA y el Comité Internacional de la Cruz Roja organizan taller sobre normas internacionales en operaciones militares.

Se informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y la Sra. Helen Durham, Directora de Derecho Internacional y Políticas Humanitarias del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), presidieron la ceremonia de inauguración del “Taller para Oficiales Superiores sobre las Normas Internacionales por las que se rigen las Operaciones Militares” (SWIRMO por sus siglas en inglés), el cual se realizará del 16 al 21 de octubre de 2017, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra, en San Jerónimo Lídice, Ciudad de México.

 

Obtiene PGR Guerrero prisión preventiva contra tres detenidos con armas prohibidas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Guerrero, obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva, contra Jovanny “N”, José Manuel “N” y Florentino “N”, por los delitos de portación de arma de fuego con agravante, posesión de cartuchos de uso exclusivo y portación de arma de fuego sin licencia.

 

Procuraduría de Zacatecas ya tiene avances en las investigaciones sobre el feminicidio de joven universitaria

Durante la Reunión Extraordinaria del GCL dieron a conocer que se trata de un feminicidio
Refrenda el Ejecutivo que el hecho no quedará impune y que él o los responsables serán detenidos y castigados conforme a la Ley

 

Más de protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 12:28 hrs. sale unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 911 de una persona que presento obstrucción de las vía áreas en la calle Maclovio herrera esquina con av. Francisco villa de la colonia francisco villa arribando la unidad a las 12:31 horas encontrando a una femenina de 77 años de edad con domicilio en la calle pánfilo Natera col. francisco villa que presento atragantamiento parcial al llegar al lugar se encontró con la vía área permeable se atiende en el lugar quedando libre la unidad a las 12:43 hrs llegando la unidad a base central a las 12:48 horas.

 

De Protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 09:32 hrs. Asiste ambulancia 519 a suceso del sistema de emergencias 911 de un masculino inconsciente el cual no responde a ningún estímulo, esto en Calle Hermosillo de la Col. Azteca arriba a las 09:40 hrs. Tratándose de un masculino en estado de ebriedad mismo que estaba dormido debajo de una camioneta, de aproximados 32 años de edad negándose a proporcionar datos, así mismo la familia también opone aportar información. regresa a base central a las 10:04 hrs.

 

Muy temprano asesinan al vigilante de “El Portal”

Prestaba servicios de seguridad privada en la empresa SIMOSA.

 

Incinera PGR en Sinaloa cerca de cuatro toneladas de narcóticos y más de 11 mil objetos de delito

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, incineró cerca de cuatro toneladas de narcóticos y más de 11 mil objetos de delito.

 

PGR emprende acciones en el combate y tráfico de drogas

Durante la clausura del XII Curso de Capacitación de Drogas Sintéticas, Precursores Químicos y Químicos Esenciales

 

Identifican al que encontraron muerto tirado a un costado de la carretera federal 45 de cuota

Era de la Fray Servando del Barrio alto.

 

Continúa la ola de homicidios sin que las autoridades hagan algo por frenarlo

El argumento para no hacer nada es en el sentido de que es la Guerra entre bandas de delincuentes.
¿Que acaso no se están cometiendo delitos que se deben de perseguir?

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 08:19 hrs. Sale ambulancia 518 a incidencia del sistema de emergencias 911 de una femenina con una contracción muscular, esto en Calle Niño Artillero sin número en el Interior de la Preparatoria Núm. 3 de la Col. Industrial llega a las 08:20 hrs. Se atiende a femenina de 16 años de edad, con domicilio en Calle Niño Artillero de la Col. Industrial misma que presenta una contractura muscular en muslo izquierdo siendo atendida en el sitio; queda a cargo femenina de 38 años de edad administrativa de la escuela. Y posteriormente se traslada a rendir honores a la bandera; en el hemiciclo a Hidalgo en la Zona Centro en conmemoración del día de la raza. retornando a Estación-1 a las 10:02 hrs.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.