, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se confirma vinculación a proceso en contra de ex servidora pública

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos (FEAI), obtuvo del Sexto Tribunal Unitario del Primer Circuito confirmación al auto de vinculación a proceso en contra de Judith “G”, por su probable responsabilidad en los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades, peculado, fraude equiparado y asociación delictuosa.

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 21 a las 08:00hrs. Del día 22 de octubre del 2021.

 

FGR recibe en extradición de la República de Guatemala a un hombre requerido por un Juez de Hidalgo

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y la República de Guatemala, la Fiscalía General de la República (FGR), recibió en extradición a un hombre requerido por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial en Pachuca de Soto, Hidalgo, por ser probable responsable del delito de homicidio.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 20 de octubre a las 08:00hrs. Del día 21 de octubre del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 19 a las 08:00hrs. Del día 20 De octubre del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 18 a las 08:00hrs. Del día 19 de octubre del 2021.

 

FGR obtiene sentencia de 59 años de prisión por secuestro exprés y robo de autotransporte

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Tlaxcala, obtuvo del Juez de Control, en Juicio Oral, sentencia condenatoria de 59 años de prisión en contra de Miguel “G”, por ser penalmente responsable de los delitos de secuestro exprés, robo de mercancía y vehículo del servicio de autotransporte federal, entre otros.

 

FGR informa

En el caso del exgobernador Guillermo “P”, existen dos procesos penales; uno iniciado en 2014, por delincuencia organizada y por operaciones con recursos de procedencia ilícita; y el otro iniciado en 2016, por defraudación fiscal y también por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Pierden las mineras de Fresnillo 56 a 61 ante las lobas de Aguascalientes

Como parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, se llevó el segundo encuentro de la primera jornada entre los equipos de Mineras de Fresnillo en contra de Lobas de Aguascalientes, donde las visitantes se llevaron el triunfo.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Todo lo del pasado fin de semana

 

De proteccón civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 14 a las 08:00hrs. del día 15 de octubre del 2021.

 

Desmantela Mesa de Construcción de Paz y Seguridad centro de operación y distribución de droga

El cateo derivó del trabajo coordinado y las acciones de investigación técnica y de campo

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 13 a las 08:00hrs. Del día 14 de octubre del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 12 a las 08:00hrs. Del día 13 de octubre del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 11 a las 08:00hrs. Del día 12 de octubre del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Todo lo del pasado fin de semana

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 7 de Octubre a las 08:00hrs. Al día 8 de Octubre del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 06 a las 08:00hrs. Del día 07 de octubre del 2021.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.