, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Incinera PGR en Sonora más de una tonelada de drogas

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, destruyó una tonelada 167 kilogramos 100 gramos de diversas drogas.

 
   

Policías estatales detuvieron en Loreto a tres personas en posesión de 90 dosis de estupefacientes

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Loreto, a tres personas (una mujer adulta y dos hombres menores de edad), en posesión de 90 dosis de estupefacientes.

 

Atiende protección civil por condiciones climáticas

Elementos de Protección Civil y del 97 Batallón de Infantería realizan recorridos de vigilancia ante las condiciones climáticas que se presenta en El Mineral para brindar atención a la ciudadana; fueron instalados puestos para dar bebidas y alimento caliente.

 

Investiga PGR a tres personas aseguradas en posesión de marihuana armas de fuego y explosivos

La Procuraduría General de la República (PGR), inicio dos carpetas de investigación contra tres personas, como probables responsables de los delitos contra salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

 

Obtiene PGR sentencia de 42 años en juicio oral por los delitos de homicidio calificado y robo agravado

La Procuraduría General de la República (PGR), en Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito sentencia condenatoria de 42 años, seis meses de prisión y un día multa, en contra dos personas por los delitos de homicidio calificado en grado de consumado y tentativa inacabada punible de homicidio calificado, así como por robo calificado en grado de consumado, ello en Audiencia de Juicio Oral.

 

Destruye PGR sustancias, precursores químicos y objetos del delito en Sinaloa

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, destruyó 825 kilos 289 gramos, 892 litros 910 mililitros de sustancias y precursores químicos y 311 objetos del delito.

 

El hombre que murió dos veces

Fue hace más de un par de años cuando una noticia inesperada sorprendió a Galicia entera.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:39 horas sale ambulancia 518, a suceso del sistema de emergencias 911, de un accidente tipo salida de camino de una motocicleta, esto en Carretera a Valparaíso por la entrada de la Localidad de Carrillo; se atiende a un masculino de 28 años de edad, con domicilio conocido en la Comunidad de Plenitud mismo que presenta contusión en pelvis y en extremidad inferior derecha, es llevado al Hospital del IMSS para su valoración médica, el cual viajaba en una motocicleta Marca Itálica color rojo con negro, modelo 2013, sin placas de circulación al lugar, al servicio arriba radio patrulla 2155 de tránsito del estado a cargo del oficial Daniel Méndez, retornando a Estación-1 a las 08:50 horas.

 

Asegura PGR a tres personas en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal de Querétaro, inició dos carpetas de investigación contra tres personas por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, en dos eventos distintos.

 

Atiende PGR a integrantes de la caravana de Madres CA

Es el segundo año consecutivo que las madres de las personas desaparecidas acuden

 

PGR Nayarit realiza la Vigésima Quinta Reunión Plenaria de Evaluación Delegacional

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit, efectuó la “Vigésima Quinta Reunión de Evaluación Delegacional”, con el fin de evaluar los indicadores de la Delegación de manera mensual.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 10:40 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 de una persona con dificultad para respirar y dolor precordial así como adormecimiento de brazo izquierdo está en el centro de salud de la colonia Hidalgo de Ojuelos; se atienden a femenina de 34 años de edad, con domicilio conocido en colonia Hidalgo de Ojuelos la cual presenta dolor precordial y dificultad para respirar siendo trasladada al hospital general por referencia de la doctora del centro de salud de la misma comunidad, quedando todo sin novedad se retiran y regresan a base a las 12:56 hrs

 

Fuerzas federales detienen a presunto encargado regional de un grupo delictivo que opera en el estado de Zacatecas.

Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, este martes en el estado de Nayarit, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Francisco Noé “N”.

 

En Zacatecas Vincula PGR a proceso a dos personas por transporte de metanfetamina

Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de transporte de metanfetamina.

 

Inicia PGR carpeta de investigación tras destrucción de más de un millón de plantas de marihuana en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), inició una carpeta de investigación en Jalisco, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, tras la ubicación y destrucción de un millón siete mil plantas de marihuana, ubicadas en 44 sembradíos.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:05 horas reporta sistema de emergencia 911, una femenina de edad avanzada la cual cae de su propia altura provocándose una herida con hemorragia activa, en calle Oro esquina con Juan de Tolosa colonia 18 de Julio, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 519 (Ambulancia); atendiendo a femenina de 72 años de edad la cual presentaba una herida contusa en su cabeza en el área de la frente de aproximadamente 2cm así como una contusión en base piramidal, procediendo a trasladarla al Hospital del IMSS, dejándola para su atención médica y pronta recuperación, regresando a base central 09.42 hrs.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:47 horas acude unidad médica 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con hipoglucemia, esto en Andador del Sauz Edif. 603 en la colonia Manuel M. Ponce; paramédicos encontraron a femenina de 39 años de edad, mismo domicilio, misma que presenta ausencia total de signos vitales procediendo personal a darle reanimación Cardiopulmonar, sin obtener respuesta, refiriendo los familiares que ya tenía aproximadamente más de 15 minutos sin responder a algún estímulo, mismos que se quedan a cargo de los tramites correspondientes, regresando a base central a las 08:15

 

Policías estatales detienen en Fresnillo a hombre con arma de fuego y 50 cartuchos útiles

Entre San Ignacio y Río Florido tres hombres estaban en posesión de 10 dosis de estupefacientes; en la colonia Barrio Alto recuperaron vehículo robado

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.