, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene vinculación a proceso por la probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 24 de Septiembre a las 08:00hrs. Del día 25 de Septiembre del 2020.

 

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de ocho personas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez Especializado, auto de vinculación a proceso en contra de ocho personas por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 20 alas 08:00hrs. del 21 de Septiembre del 2020.

 

FGR ejecuta 46 cateos, detiene a más de 40 personas y asegura diversas sustancias, armas, cartuchos e hidrocarburo

Gracias al trabajo de inteligencia y de investigación, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Coordinación De Métodos de Investigación en la Zona Noroeste, ejecutó 46 cateos en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, en donde detuvo a más de 40 personas, y aseguró diversas sustancias, cartuchos, cargadores, armas de fuego, dinero en efectivo, hidrocarburo, objetos del delito, así como ejemplares de animales exóticos.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 22 a las 08:00hrs. Al día 23 de septiembre del 2020.

 

FGR obtiene vinculación a proceso por los delitos de contra la salud y posesión de arma de fuego de uso exclusivo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez Especializado, vinculación a proceso en contra de Mauricio “V”, por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud con fines de comercio, y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a mi cargo, comprendido de las 08:00hrs. Del día 21 de Septiembre a las 08:00hrs. Del día 22 de Septiembre del 2020.

 

Marina, SSPC, FGR, Pemex, Profeco, SAT, CNI, CRE, CNH, y ASEA, implementaron acciones contra del robo de combustible en el sureste del país

En el marco de la implementación de la Operación “Refuerzo Sonda”, la Secretaría de Marina-Armada de México (MARINA), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SEGURIDAD), Fiscalía General de la Republica (FGR), Petróleos Mexicanos (PEMEX), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Comisión Reguladora de Energía (CRE), Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), informan los resultados de la supervisión administrativa realizada a la bodega “Weatherford” en Francisco Villa, Tabasco y al buque “Blue Commander” atracado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Tras asegurar más de 600 kilos de cocaína, la FGR dio inicio a carpeta de investigación de Chiapas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Chiapas, inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar aproximadamente 627 kilos de cocaína.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Todo lo del fin de semana

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 17 alas 08:00hrs. del día 18 de Septiembre del 2020.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 16 a las 08:00hrs. Al día 17 de septiembre del 2020.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 14 a las 08:00hrs. Del día 15 de Septiembre del 2020.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Todo lo del pasado fin de semana

 

En Sonora FGR obtiene vinculación a proceso en contra de tres hombres por acopio de armas de fuego de uso exclusivo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas, por los delitos de acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, ambos con la agravante de ser cometidos en pandilla.

 

Informa la CoVAJ-Ayotzinapa que probable involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala se entregó voluntariamente a la FGR

Madres y padres reconocieron la importancia de la noticia y solicitaron al titular del ejecutivo federal que el 26 de septiembre, de avances de los trabajos de la comisión; petición que fue aceptada.

 

FGR asegura inmueble y arsenal durante un cateo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Casimiro Castillo, en el que se aseguró armamento.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.