, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:16 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con dolor abdominal, en calle 24 de Marzo de la Col. Emiliano Zapata; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a Lesly Saray de 18 años de edad, misma que presenta algia abdominal; siendo atendida en el lugar.

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

De ayer y hoy

 

Hechos de transito, delegación fresnillo.

Siendo las 21:03 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo salida de camino allende y Morelos frente al teatro Echeverría participando el vehículo automóvil marca honda mod. 1997 placas JGF3129 del estado de Jalisco (solo daños materiales)

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 06:50 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona tirada en la vía pública al parecer ya sin vida en calle Claveles de la comunidad de San José de Lourdes; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a una persona del sexo masculino de aproximados 30 a 35 años de edad, desconociendo más datos, mismo que se presentó ausencia total de signos vitales, se estaba sobre la vía pública a un costado de la banqueta, en posición de cubito dorsal del lado izquierdo, vestía un paño color rojo sobre el cuello, con líquido hemático sobre el cuerpo, sin playera, pantalón color azul marino, bóxer color azul y tenis color negro; al lugar del hecho arribaron las unidades de Policía Estatal y Policía Ministerial quienes quedaron a cargo de la escena.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:09 horas sale unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencia 911, sobre un menor que se cayó en los juegos que están en el interior de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en calle Nogal de la colonia Independencia; al arribar al lugar los paramédicos encontrando a un menor de 10 años, quien se encontraba jugando en los juegos de la escuela cayendo de uno de ellos de una altura de aproximadamente de 2 metros, ocasionándose una luxación en el codo derecho, los oficiales lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital del IMSS, para su atención medica lo acompaño su mama María de 30 años.

 

Postura Oficial Minera Fresnillo Informa.

A las 02:00 horas del día de hoy, se notificó un incidente con una camioneta de la Contratista DICOM en la que se vieron involucrados dos trabajadores, en el área de barrenación larga en La Candelaria.

 

Asesinan a un cliente del Hotel México del paseo del mineral.

Los homicidas que al parecer fueron dos, desactivaron las cámaras de seguridad para cometer el crimen.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:19 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre femenina que cayó de las escaleras sin poderse reincorporar, con posible lesión en torso, esto en el interior de la UAF ubicada en carretera Federal 45 a la altura de la colonia Ejidal 4; al arribar al lugar se atendió a la joven Tania de 16 años, quien presentaba contusión en cráneo región occipital y dolor en cervicales, a quien se le traslado al hospital Real de Minas a petición del C. Ángel Ulises de 24 años quien la acompaño.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 06:11 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con emésis, en calle Solidaridad de la Col. Plan de Ayala; al arribar al lugar Se atiende a María Guadalupe de 45 años de edad, misma que presenta una crisis nerviosa; siendo atendida en el lugar.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:42 hrs sale unidad 516, al reporte del Comandante Gerardo Carrillo Luna, sobre una lámina levantada y en malas condiciones del puente peatonal que se encuentra en Paseo del Mineral esquina con García Salinas; al arribar al lugar los oficiales procedieron a acordonar el puente clausurándolo para evitar riesgos a la ciudadanía, esto debido deterioro puesto que la lámina provocaba que las personas tropezaran o brincaran pudiendo provocar un accidente; posteriormente se dio aviso al personal de mantenimiento de Presidencia Municipal.

 

Dos trenes de carga de FERROMEX, chocan de frente a la altura de la estación opal.

El Lesionado más grave es el garrotero de uno de los trenes.

 

En lamentable accidente entre una moto y una camioneta, muere el motociclista que prestaba servicios en estación de gasolina.

El hoy occiso salió de su trabajo y se dirigía a su casa en la comunidad de Eréndira.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 08:06 hrs. sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un masculino con problema en el oído con dolor intenso y mareos, quien se encontraba en calle 5 de Mayo de la colonia Francisco Villa; al arribar al lugar atendieron a la señora Elisa 48 años, quien presentaba vértigo, se trasladó al hospital general.

 

Beneficia gobierno a más de 5 mil 400 personas con acciones para mejorar viviendas en Juan Aldama

Con una inversión bipartita superior a 3.1 millones de pesos, los gobiernos del Estado y del Municipio concretaron 1 mil 232 acciones de mejoramiento de vivienda, en beneficio de 5 mil 432 personas de este municipio del norte de la entidad.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 10:26 hrs. Sale 516 rescate, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas LP en calle Laberinto de la zona Centro; al arribar al lugar lo oficiales encontraron una fuga de gas en una de las tuercas de conexión de una tubería de un tanque estacionario, procediendo a cubrir el escape de combustible; refiriendo el propietario Ramón de 40 años de edad, que él mismo le iba avisar a la empresa gasera que le surte su tanque para que fueran a reparar el daño; finalizando servicio a las 10:58 hrs. haciéndose llegar a esa misma hora a otro reporte del sistema de emergencias 911, sobre cables de energía eléctrica al suelo, en calle Niño Artillero a espaldas del monumento a la bandera en la Col. Industrial; al arribar al lugar los oficiales encontraron 2 mufas de energía eléctrica con cables en el suelo, procediendo personal a levantar los cables y a sujetarlos con unas sogas en su posición original informando al sistema de emergencias 911 para que a su vez notifique a la Comisión Federal de Electricidad para que repare los daños.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 10:35 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino con antecedentes hipertensión, el cual presentaba ataques de ansiedad en la calle Emiliano Zapata en el exterior del templo de Santa Ana; al arribar al lugar se atendió al señor Omar Alejandro de 41 años de edad, originario del Municipio Enrique Estrada, quien informo a los paramédicos que no se tomó su medicamento, motivo de su desesperación, se le monitorearon sus signos vitales encontrándose estable, se le dan algunas recomendaciones para que siga con su tratamiento, atendiéndose en el lugar.

 

Hechos de tránsito, delegación Fresnillo

Siendo las15:34 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de t6ransito tipo choque por alcance en paseo del mineral y av. huicot frente a agencia carta blanca participando los vehículos automóvil marca Nissan mod.2017 placas GPA845-A del estado de Guanajuato color blanco y la camioneta marca Nissan mod. 2005 tipo estacas placas ZG2628-A zacatecas zac. (solo daños materiales)

 

Lo más reciente de protección civil y bomberos

Ayer a las 13:22 horas los paramédicos de Bomberos se encontraban cubriendo el evento de carrera de carros tubulares en la pista “El Hoyo” ubicado en carretera a Plateros, donde atendieron a una persona atropellada de nombre Juan de 60 años sin más datos, quien presento traumatismo craneoencefálico moderado, herida contusa en tórax anterior y fractura expuesta en tibia y peroné tercio medio de extremidad izquierda, siendo traslado al hospital del IMSS para atención médica en código rojo.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.