, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SEDENA informa

Con relación a la detención por autoridades de la Fiscalía General de los Estados de Guerrero y México, de 3 elementos militares pertenecientes a la Policía Militar, durante la liberación de un menor que se encontraba secuestrado en la población de Huehuetoca, Edo. Méx., la Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública lo siguiente:

 
   

Obtiene FGR sentencia condenatoria por portación de granada y posesión de vehículo robado

Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión luego que el agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) logró demostrar su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de delitos contra la salud); posesión de vehículo robado; así como portación de arma de fuego y artefacto bélico (granada) de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

 

Ya identificaron a la mujer muerta a balazos en la colonia industrial

Se dedicaba a la venta de perfumes y como prestamista.
La Identifico su pareja sentimental de la que se encontraba separada.
La buscaron por la preocupación de uno de los hijos de la mujer, porque no le contestaba las llamadas por teléfono.

 

Obtiene FGR vinculación a proceso contra ocho probables responsables de la comisión del delito de trata de personas

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso en contra de cinco mujeres y tres hombres por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer los delitos en materia de trata de personas, y con la finalidad de cometer los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

FGR cumplimenta orden de aprehensión en Tabasco

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento en el estado de Tabasco a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley de Instituciones de Crédito.

 

FGR cumplimenta orden de aprehensión tras caída de helicóptero en el Edomex

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, tras la caída de un helicóptero, ocurrida el pasado 16 de junio en la comunidad de Rincón de Cristo, municipio de Sultepec.

 

FGR obtiene sentencia condenatoria de 64 años de prisión

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo aportó las pruebas necesarias a un Juez de Distrito, quién dictó la sentencia de 64 años y seis meses de prisión en contra de Julio “F”, por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como delincuencia organizada y secuestro.

 

Detienen FGR y PF a Hugo “S” durante cateo en Tamaulipas

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en flagrancia a Hugo “S” y aseguraron un arma de fuego corta, así como aproximadamente 300 dosis de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Detiene FGR con fines de extradición a hombre buscado por autoridades de EUA

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento en Culiacán, Sinaloa, a una orden de detención con fines de extradición en contra de un hombre buscado por autoridades de los Estados Unidos de América.

 

Asegura FGR más de media tonelada de marihuana en Chihuahua

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en Ciudad Juárez y aseguró más de media tonelada de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como un auto, tipo sedán.

 

Obtiene FGR sentencia condenatoria de 50 años de prisión por el delito de secuestro

Por ser penalmente responsable del delito de secuestro, una mujer fue sentenciada a 50 años de prisión luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) aportó los elementos de prueba necesarios a un Juez de Distrito.

 

Ni PRI-MOR ni PRI-AN, la alianza que necesita el PRI es con su militancia: Ivonne Ortega Pacheco

La candidata a la presidencia del CEN tricolor informa que ya se presentó la denuncia correspondiente en contra del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, por las amenazas a su persona y su familia.

 

Detiene FGR a Mario “C” y asegura narcóticos así como un arma de fuego

-Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en el Estado de México a Mario “C” y aseguraron un arma de fuego con 10 cartuchos útiles, narcótico y cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

 

MPF obtiene sentencias condenatorias de hasta 131 años de prisión

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra tres hombres, por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado; posesión de cartuchos y acopio de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

4 muertos en accidente tipo choque

Fue en el kilómetro 10 de la carretera Fresnillo-Valparaíso.
La mayoría de los afectados venían de un baile en El Carrizalillo.

 

Por secuestro y narcomenudeo, FGR obtiene sentencia condenatoria de 57 años de prisión

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre por los delitos de delincuencia organizada; portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro; y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de cocaína con la finalidad de comercio en su forma de venta.

 

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra ex presidenta municipal

Como responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad, función persecutoria indebida y detención ilegítima, cometidos en agravio de un periodista de Tabasco, una ex servidora pública municipal recibió sentencia condenatoria luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) aportó a un Juez de Distrito los elementos de prueba necesarios.

 

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan en actividades de sofocación de incendios en cuatro estados del país.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de los incendios forestales ocurridos en los estados de Sonora, Durango, Nayarit y Veracruz, donde gran parte de la vegetación, pastizales, matorrales, arbustos y hojarasca se han visto afectados, personal del Ejército Mexicano se encuentra proporcionando apoyo a las autoridades civiles durante las actividades de sofocación.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.