, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Obtiene FGR sentencia condenatoria de 17 años de prisión por delitos de contra la salud y delincuencia organizada

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos hombres por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

 
   

Hechos de transito delegación Fresnillo

Ayer a las 17:10 REPORTA EL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911 UN HECHO DE TRANSITO DE VEHICULOS DE MOTOR TIPO LATERAL.EN VOLEBARD JESUS VARELA RICO ALA ALTURA DE ELECTRO MUEBLES.PARTICIPANDO UNA CAMIONETA FORD MOD.2001 CON PLACAS ZCA-00-29 DE AGEZAC. DE COLOR BLANCA. UNA MOTOCICLETA ITALIKA MOD.2018 CON PLACAS L24XG 250 DE ZACATECAS. NUM.35CPFTHE3J1004382 DE COLOR ROJO CON NEGRO. LESIONADO Y ES TRANSLADADO AL HOSPITAL GENERAL. ASEGURANDOSE AMBOS VEHICULOS EN GRUAS SAN RAFAEL.

 

PFM asegura más de dos kilos de cocaína y material bélico en Nuevo León

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León aseguraron cocaína, un arma de fuego y cartuchos durante un operativo realizado en el municipio de Guadalupe.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo

Siendo las 19:59 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque contra objeto fijo camellón central en bulevar Jesús Varela rico y prolongación Zaragoza de la col. la fortuna participando el vehiculó automóvil marca vw mod. 2001 sin placas extranjero color azul (solo daños materiales)

 

Personal Naval asegura más de media tonelada de presunta droga, en Ensenada, Baja California

La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval en acciones de apoyo a la seguridad pública a través de la Segunda Región Naval, con sede en Ensenada, Baja California, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal; informa que, ayer se aseguraron 26 paquetes que en su interior contenían un producto con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 560 kilogramos; además de mil 460 litros de combustible distribuidos en 10 bidones, en inmediaciones de la playa “Estero Beach” de citado puerto.

 

Matan al de Bikes Marín de la Tamaulipas

Lo rescataron con vida, pero poco después murió en el Hospital

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 11:00 sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de persona del sexo masculino presentaba malestar general en calle Margarita esquina calle de los Maestros del Fraccionamiento Providencia; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. María Cruz de 31 años, quien presentaba colesterol y triglicéridos altos ansiedad desesperación y agitación, se estabilizo en el lugar, dándole algunas recomendaciones.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo.

Siendo las 16:50 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque contra objeto fijo finca urbana en calle González Farías oriente frente a la casa # 213 centro fllo. Participando el vehículo automóvil marca vw mod. 2002 placas NBG8389 del estado de México color blanco.(solo daños materiales)

 

MPF asegura más de 73 kilos de metanfetamina, marihuana y material bélico en Nuevo León

El Ministerio Público Federal (MPF) en Nuevo León cumplimentó una orden de cateo, librada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la entidad, y aseguró metanfetamina, marihuana, cartuchos y cargadores, en el municipio de Montemorelos.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 08:26Hrs. Sale la unidad 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de una motocicleta, mencionan que se encuentran dos personas lesionadas entre ellas un menor de edad, esto en Boulevard San José a la altura de la CFE; al arribar la unidad al lugar se encontró a un menor de 13 años de edad,, este presentaba una herida abrasiva en el dedo pulgar de pie izquierdo, así como posible esguince de tobillo del mismo pie, el cual era acompañado por Jesús de 19 años, ellos viajaban en una motocicleta de la marca honda 125cc color guinda, modelo 2013, sin placas de circulación, fueron trasladados al hospital general.

 

Asesinato en “El oasis” de la salida a durango.

Todo parece indicar se trata de un crimen pasional reservas del resultado de las investigaciones Judiciales.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:52hrs. Sale unidad 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona que presentaba delirios y malestar general dentro del tianguis que está ubicado a un lado del centro de salud de la colonia Francisco Villa en Blvd. Estación San José; al llegar al lugar se encontró a José De Jesús de 58 años, quien al ser valorado presentaba una hipotensión, fue trasladado al IMSS para su atención médica.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 11:17hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en calle Independencia de la colonia Periodistas; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Esther de 80 años de edad, la cual presentó probable fractura en cadera del lado derecho, cubito, y radio distal, es trasladada al hospital real de minas para su atención médica a petición de sus familiares.

 

Hechos de transito. delegación Fresnillo.

Siendo las 01:20 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque contra objeto fijo separador de vía de circulación (ballena de concreto) en paseo del mineral sobre el puente soriana participando el vehículo automóvil marca vw mod. 2017 placas ZGU380 del estado de zacatecas color blanco. (solo daños materiales)

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 13:10 hrs sale la unidad 519 ambulancia, al reporte del C. Francisco vía telefónica sobre una persona inconsciente, esto en Avenida Plateros en el Jardín de la col. Emiliano Zapata; arribando la unidad al lugar encontrando a un masculino en estado ebriedad verificándolo con signos vitales normales, mismo que se atendió en el lugar, dejando algunas indicaciones; quedando libre la unidad a las 13:22 horas, en el camino a la Estación de Bomberos los oficiales acuden al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, la cual presentaba malestar general, esto en calle Daniel Peralta de la col. Industrial; arribando la unidad al lugar, atendieron a la C. Ma. Apolonia de 64 años de edad, la cual presentaba una Infección estomacal, quien contaba con tratamiento, se atiende y se le dan recomendaciones, quedando libre la unidad .

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:10 horas sale la unidad 518 (ambulancia), atender el reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motociclista, en calle Industria Pesquera esquina con Industria Jabonera de la Colonia Industrial; llegando la unidad al lugar, atendiendo al C. Fabián de 20 años de edad, persona que viajaba en una motocicleta marca laser, color rojo con negro, motor 200cc, modelo 2018, placas de circulación L08YM, del estado de Zacatecas, el cual presentaba contusiones y escoriaciones en perna derecha, ya que se impactó con un vehículo marca Aveo, color gris, modelo 2017, placas ZGC641B, del estado de Zacatecas, el cual era conducido por la C. Sonia de 27 años con domicilio en calle Industria Pesquera número 330, colonia Industrial, misma que no presentaba lesión física aparente, motivo por el cual se le traslada al C. Fabián, de la cual se desconoce la edad, quien fue trasladada al Hospital del Seguro Social para valoración médica.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:34hrs, sale personal a bordo del carro bomba 537, en atención del reporte vía radio del Cmte. Andrés Velasco, sobre un árbol que está a punto de caer, esto en calle Niño Artillero en el interior del jardín de niños Manuel M. Ponce de la colonia Industrial; al arribar personal al lugar, los oficiales se entrevistaron con la directora Marta Patricia, quien les permitió el acceso a los oficiales al plantel, donde encuentran 2 ramas que están a punto de caer, procediendo a cortar una de las ramas de una altura aproximada de 3 metros y medio para evitar mayores riesgos a los menores; quedando libre la unidad a las 10:07 hrs, posteriormente, se dirigen al reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con hipertensión, mareos, y dolor de cabeza, esto en carretera Panamericana en el interior del motel oasis; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. María Concepción de 51 años de edad, misma que presentó una crisis hipertensiva; siendo atendida en el sitio.

 

Balacera y persecusión en la Pancho Villa cerca de la casa de justicia.

Como resultado dos muertos uno que fue víctima de la agresión de los pistoleros y el delincuente que se suicidó al verse acorralado por elementos de seguridad, dos lesionados, un Policía Motorizado de la Preventiva Municipal atropellado cuando atendía el llamado de emergencia y uno de los agresores.
Se dijo que del mismo caso la Metropol logro detener a uno de los delincuentes.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.