, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Más de protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio de la presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCION, a cargo del Comandante: ADRIÁN FERNANDO NERI TORRES, comprendido de las 08:00 horas del día 09 de Noviembre del 2019 a las 08:00 horas del día 10 de Noviembre del 2019

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Manuel de Jesús Hernández Zúñiga, comprendido de las 08:00hrs. Del día 07 a las 08:00hrs. Del día 08 de noviembre del 2019.

 

Joven señora se suicida sin motivo aparente.

Por medio del 911 ayer a las nueve 20 de la noche el reporte de una persona muerta dentro de un domicilio particular de la colonia Francisco Villa de ésta ciudad.

 

Personal de la MARINA realiza evacuaciones médicas para salvaguardar la vida humana en la mar en costas de Sonora y Jalisco.

La Secretaría de Marina–Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que personal adscrito a la Cuarta Región Naval, en Guaymas, Sonora y a la Octava Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, realizaron en dos acciones diferentes evacuaciones médicas con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

 

FGR cumplimenta tres órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de secuestro

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, en contra de dos hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

 

Asegura FGR a un hombre con fines de extradición internacional y recibe a otro con el mismo fin

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), dieron cumplimiento en Monterrey, Nuevo León, a una orden de detención con fines de extradición, en contra de un hombre buscado por autoridades de los Estados Unidos de América

 

FGR entrega en extradición a tres personas buscadas en EUA

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a autoridades de los Estados Unidos de América, a dos hombres y una mujer buscados en ese país para ser procesados en distintas Cortes, por diversos delitos.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio de la presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCION, a cargo del Comandante: ADRIÁN FERNANDO NERI TORRES, comprendido de las 08:00 horas del día 06 de noviembre del 2019 a las 08:00 horas del día 07 de noviembre del 2019.

 

A solo uno dias de obtener su libertad, es asesinado y lesionado a su novia.

Los hechos en la Casa Castillo de la Calle Libertad en Colonia Maravillas.

 

FGR Informa

Con respecto a los lamentables hechos ocurridos en Sonora es necesario precisar lo siguiente

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a cargo del Comandante Luis Gilberto Rodríguez Muro, comprendido de las 08:00 horas del día 05 de noviembre del 2019 a las 08:00 horas del día 06 de noviembre del 2019.

 

FGR rescata a tres víctimas privadas ilegalmente de la libertad y detiene a tres personas

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración de autoridades del estado de Hidalgo, rescataron a tres víctimas que fueron privadas de su libertad en el municipio de Tepeji del Río.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Manuel de Jesús Hernández Zúñiga, comprendido de las 08:00hrs. Del día 04 a las 08:00hrs. Del día 05 de noviembre del 2019.

 

FGR, en casos por separado, cumplimenta orden de aprehensión y obtiene vinculación a proceso por secuestro

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en casos por separado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre y obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de otro, ambos, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

 

Más de protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio de la presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCION, a cargo del Comandante: ADRIÁN FERNANDO NERI TORRES, comprendido de las 08:00 horas del día 03 de Noviembre del 2019 a las 08:00 horas del día 04 de Noviembre del 2019.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN a cargo del Comandante Manuel de Jesús Hernández Zúñiga, comprendido de las 08:00hrs. Del día 01 a las 08:00hrs. del día 02 de noviembre del 2019.

 

FGR entrega en extradición a un hombre requerido por autoridades de EUA

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición, en cumplimiento al tratado en la materia firmado entre México y los Estados Unidos de América, a un hombre buscado por autoridades de ese país, para ser procesado ante una Corte Federal de Texas, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y fraude bancario.

 

FGR asegura cerca de 74 kilos de cocaína en Tabasco

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco aseguró en el municipio de Huimanguillo, cerca de 74 kilos de cocaína que eran trasladados en un vehículo de carga, cuyo conductor fue detenido.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.