, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR realiza Taller para Análisis de Casos de Alta Complejidad de Personas Fallecidas Sin Identificar

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja, llevó a cabo el “Taller para el Análisis de Casos de Alta Complejidad de Personas Fallecidas Sin Identificar”, en el que se abordó la homologación en la actuación pericial en sus distintas técnicas, métodos y procedimientos científicos.

 
   

Presenta PGR acciones desarrolladas durante Presidencia de México en la CICAD

Con el objetivo de fortalecer el espíritu de cooperación internacional ante el fenómeno de las drogas, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Oficina Nacional de Políticas de Drogas (ONPD), participó en el 64º Período de Sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), en el que México concluyó la Presidencia que ocupó entre 2017 y 2018.

 

Secuestran a una persona en pleno centro de la ciudad.

Decían que fue dentro de una tienda de abarrotes sin embargo ocurrió al exterior de la misma

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo

Siendo las 12:40pm hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en plaza Madero frente a la parada del turibus en Fresnillo Zac. participando los vehículos automóvil marca Nissan-Sentra color blanco con rojo perteneciente al servicio público y la motocicleta marca Veloci (Solo daños materiales)

 

Delincuentes no identificados tiran a un ser humano descuartizado frente al cereso de ésta ciudad.

Se dijo que el cuerpo a pesar de que está completamente descuartizado ya fue identificado por sus familiares.

 

PGR localiza en Durango dos tomas clandestinas de un ducto de hidrocarburo

Tras cumplimentar una orden de cateo, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Durango, aseguró dos tomas clandestinas de hidrocarburo, así como dos inmuebles y diversos objetos.

 

Obtiene PGR sentencia por abuso de autoridad

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria de un año de prisión y cien días multa, equivalentes a 19 mil 379 pesos, en contra de Luis Miguel “C”, quien fue considerado penalmente responsable del delito de abuso de autoridad cometido en agravio de un periodista.

 

PGR obtiene sentencia condenatoria contra servidor público por abuso sexual

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo sentencia condenatoria de nueve años de prisión, por abuso sexual agravado, en contra de un servidor público quien al momento de los hechos utilizó su entorno laboral para abusar sexualmente de una subordinada.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Siendo las 08:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, esto en calle Fresnos esquina Avenida Plateros de la colonia Arboledas; al arribo de los paramédicos al lugar atendieron a la C. Rita de 24 años de edad, misma que a la valoración presentó una herida abrasiva en extremidad superior e inferior del lado derecho y policontundida, siendo atendida en el sitio; la cual viajaba en una motocicleta marca Italika color negro, desconociendo más datos cuando sufre un accidente tipo caída.

 

Detiene PGR con fines de extradición a un fugitivo buscado por autoridades de Perú

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), informa que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, una orden de detención formal con fines de extradición en contra de un hombre buscado por autoridades de la República del Perú.

 

PGR asegura en Nuevo León más de cuatro toneladas de marihuana en dos acciones

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación Estatal en Nuevo León, aseguraron, en dos acciones por separado, más de cuatro toneladas de marihuana, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

 

Coadyuva PGR en identificación de restos humanos encontrados en Veracruz

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ha realizado pruebas a 31 cráneos encontrados en una fosa clandestina ubicada en la zona conocida como Colinas de Santa Fe, en el estado de Veracruz.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo.

Siendo las 18:20 hrs.se tomo conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en calle juan de Tolosa y hombres ilustres frente a la casa # 806 participando los vehículos automóvil marca vw mod.1999 registro 28517 color verde y la camioneta marca Dodge con registro ZAC002245 color rojo (solo daños materiales)

 

PGR obtiene sentencias condenatorias por delincuencia organizada

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en el Estado de México, sentencia condenatoria contra tres hombres por los delitos de delincuencia organizada; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

 

Hechos de transito, delegación Fresnillo

Ayer a las 17:20 Horas se registró choque lateral de vehículos de motor en Calzada Proaño y Paseo del Mineral colonia Insurgentes participando vehículo de la marca Ford pick-up de color blanco con placas de circulación del estado y vehículo de la marca Chevrolet pick-up de color blanco con placas de circulación del estado registrándose solo daños materiales

 

Detiene PGR a una mujer requerida por autoridades de la República de Argentina

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), informa que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición internacional en contra de una mujer requerida por autoridades de la República de Argentina, para ser procesada por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

De proteccion civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 10:33 horas, sale personal a bordo de la ambulancia 519, al reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, quien presentaba herida cortante en nariz, esto ocurrido en calle Independencia sin número de zona centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la C. María del Refugio de 87 años, quien presentaba una herida abrasiva en nariz del lado derecho de aproximadamente 2 centímetros, siendo trasladada al hospital del IMSS para sutura, quedando a cargo de los médicos.

 

Concesión limita libertad de expresión en radio y tv

La libertad de expresión es un derecho que esconde muchas cosas detrás y con medios de comunicación como los que tiene México es algo burdo decir que es un derecho de todos los mexicanos.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.