, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia condenatoria en contra de un hombre que introdujo cocaína a México

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de la Ciudad de México, obtuvo del Juzgado Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el sistema tradicional, sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Omar “T” por su responsabilidad en el delito de contra la salud, en la modalidad de introducción al país de clorhidrato de cocaína.

 
   

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 07:12 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en Calle Miguel Hidalgo de la Comunidad del Salto, al arribar personal al sitio a las 07:35 horas, encuentran que se estaban quemando 2 roperos, una cama, una mesa, un colchón, y ropa; procediendo personal a efectuar las maniobras de pertinencia para sofocar el siniestro, quedando extinguido y fuera de riesgo el área, desconociendo las causas que ocasionaron el suceso, en el interior de la vivienda siniestrada en uno de los cuartos; es encontrada por la oficial Rosario N. de la Policía Municipal, una femenina ya sin signos vitales desconociendo las causas de deceso; de nombre Ana N. de 60 años de edad, con misma dirección, la cual vestía: pantalón de mezclilla color azul, sudadera color rojo, y chamarra color azul; siendo los datos proporcionados por la oficial antes mencionada, la víctima ya citada no fue valorada por el personal de paramédicos solo se solicita apoyo para sacarla del cuarto del domicilio, ya que estaba por incendiarse pidiendo el apoyo la oficial ya referida.

 

FGR obtiene sentencias condenatorias por el delito de tráfico de personas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes, dependiente de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos hombres por el delito de transporte de extranjeros indocumentados por territorio nacional.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 09:05 horas sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un menor de 1 año 6 meses con padecimientos de EPILEPCIA en estos momentos presenta una crisis convulsiva, esto en calle División del Norte entre las calles Av. Francisco villa y toma de Zacatecas de la Col. Francisco Villa, se atendió a Ángel N. de 1 año 8 meses, quien presento una crisis convulsiva, se traslada al IMSS. para su valoración médica, fue acompañado por la mama de nombre Berta N. de 27 años de edad.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 11:08 hrs. Sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un animal peligroso (tlacuache) que se introdujo en el interior de La biblioteca Municipal en la Avenida Prolongación Sonora s/n de la Colonia Periodistas, arriba al lugar hrs. se procede a chequeo del área logrando capturar a dicho animal el cual se le entrega al encargado de la biblioteca el Señor Juan Carlos Ovalle el cual comenta que lo va a llevar a un veterinario y posteriormente al zoológico de la Minera Fresnillo.

 

FGR entrega en extradición a cinco hombres requeridos por autoridades de los EUA

En acciones coordinadas y realizadas de manera simultánea, la Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a cinco hombres requeridos por autoridades de los Estados Unidos de América, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y aquel país.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 07:51 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con padecimientos de cáncer, esto en Calle Francisco Javier Mina de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 07:59 horas, encontrando una femenina de 27 años de edad, quien se niega a proporcionar algún dato misma que al ser valorada presentó signos vitales estables; solo requería que la llevaran, a una consulta médica; siendo negativo del apoyo ya que no era una emergencia

 

Tras agresión PEP aseguró un vehículo y armas de fuego

Tras agresión, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Pánfilo Natera un vehículo en cuyo interior localizaron armas de fuego.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 08:10 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 32 años de edad con antecedentes insuficiencia renal, se encuentra hemodializado en estos momentos presenta dificultad para respirar esto es en calle Política Internacional del Fraccionamiento Abel Dávila García, al arribar al lugar, se encontró al C. Omar N. de 32 años de edad el cual de ser valorado presentaba posible infección en vías respiratorias mismo que se le traslada al Hospital del IMSS para su valoración médica.

 

Desmantela FGR invernadero de marihuana y obtiene vinculación a proceso

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Nuevo León, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad por el delito de siembra, cultivo o cosecha de plantas de marihuana con fines de comercio.

 

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de dos hombres

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de dos hombres por diferentes delitos.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 07:18hrs. Sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un incendio de hierba seca, esto en la calle Haciendas de Torrecillas #18 de la colonia Huertas de abajo a espaldas del gimnasio solidaridad.

 

Asegura FGR más de cuatro toneladas y media de sustancia con características propias de la marihuana

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Baja California, aseguro cuatro toneladas 672 kilos 800 gramos de sustancia con características propias del cannabis sativa (marihuana).

 

FGR, en coordinación con SEDENA, incinera más de 13 toneladas de droga en 10 entidades del país

La Fiscalía General de la Republica (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró en 10 entidades del país 13 toneladas 886 kilos 23 gramos de diversas drogas y 34 mil 100 unidades de pastillas psicotrópicas; esto, como parte de la Estrategia Nacional para la Destrucción de Estupefacientes.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

09:15 hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (Ambulancia) a cubrir un evento cívico conmemorativo al CIII aniversario de la promulgación de la constitución de 1917

 

FGR obtiene prisión preventiva oficiosa por la probable responsabilidad del delito de contra la salud

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Baja California obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Ensenada, prisión preventiva oficiosa y vinculación a proceso en contra de cuatro personas por su probable responsabilidad del delito de contra la salud.

 

Magistrado presidente recorre áreas administrativas del TSJEZ

El Magistrado Arturo Nahle García manifestó al personal su confianza en trabajar para fortalecer y transparentar las labores de la institución

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Siendo las 11:32 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que perdió el conocimiento de manera repentina, esto el Avenida Plateros en el interior de la tienda Waldos, al arribar paramédicos al lugar a las 11:37 horas, encuentran al C. Leopoldo N. de 81 años de edad, con domicilio conocido en la Comunidad el Tule, mismo que presentó una descompensación por falta de alimentos; es atendido en el lugar. Regresando la unidad a base.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.