, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ncinera PGR más de 700 kilogramos de marihuana y otras drogas aseguradas en Ciudad Juárez

La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, llevó a cabo la incineración de narcóticos en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en Ciudad Juárez.

 
   

PGR incinera en Durango más de dos toneladas de narcóticos y diversos objetos de delito

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Durango poco más de dos toneladas de diversos narcóticos, así como 125 objetos del delito como contenedores y pantalones de mezclilla, entre otros, relacionados con diferentes carpetas de investigación.

 

PGR obtiene sentencia condenatoria contra servidor público por agresión sexual a menor de edad

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC), logró sentencia condenatoria de nueve años de prisión y 750 días multa, equivalentes a 159 mil 997 pesos con 50 centavos, contra un servidor público, por el delito de pederastia agravada.

 

Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos personas tras aseguramiento de casi 7 millones de dólares y cocaína en Veracruz

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez federal, auto de vinculación a proceso en contra de dos personas tras el aseguramiento de un camión con casi siete millones de dólares en efectivo así como casi un kilo de cocaína en Veracruz.

 

Reportan tres lesionados y los 3 habían muerto.

Es con relación a la agresión en contra del Hotel San Juan de la Avenida Plateros.
Hay dos mujeres lesionadas del mismo caso.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 08:08 hrs sale unidad 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino de 70 años el cual sufrió caída de su propia altura, en el interior de su domicilio en calle Zacatecas 311 entre las calles Jalisco y 30 de Julio de la zona Centro; al arribar al lugar se atendió al señor Rubén de 68 años de edad, presento padecimiento del mal del párkinson, se atendió en el lugar quedando libre la unidad a las 08:50 hrs.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 08:54 hrs. Acude unidad denominada carro bomba 537, a la biblioteca municipal, a realizar Exposición de Bomberismo; al arribar al lugar a los elementos de la unidad se les menciona personal del lugar es negativo del evento por lo que se retiran del lugar.

 

Aseguran droga en paquetería de San Pedro Tlaquepaque

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de droga, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

 

Incinera PGR y SEDENA más de ocho toneladas de narcóticos

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró en Nuevo León más de ocho toneladas de droga, relacionada con 25 indagatorias.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 06:42 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina embarazada en trabajo de parto, en Calle Jacarandas de la Col. Arboledas; al arribar al lugar loa paramédicos proceden a atender a Paola de 15 años de edad, misma que presenta sangrado tras vaginal, con trabajo de parto, contracciones y 9 meses de embarazo; es llevada al Hospital General para su atención médica, la acompaña familiar (madre) Angélica desconociendo la edad.

 

Incinera PGR casi dos toneladas de narcóticos en Chihuahua

La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo en Chihuahua, la incineración de casi dos toneladas narcótico, relacionado con diversas carpetas de investigación radicadas en las subsedes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias e Hidalgo del Parral, por la probable comisión de delitos de contra la salud, en sus distintas modalidades.

 

Muere otro de la balacera en la funeraria “La finca”

Trabajo Social del Hospital General hizo el reporte ante las autoridades Judiciales.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:54 hrs unidad 516 rescate urbano al reporte del sistema de emergencias 911 a checar una alcantarilla a la Av. Juárez de la zona centro; arribando la unidad al lugar se procedió a checar la alcantarilla quedando acordonado se retira la unidad del lugar.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 09:28 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del 911, sobre un menor de 4 años que sufre caída de su propia altura golpeándose en el filo de un muro, presenta hemorragia activa y contusión en cráneo, esto en calle División del Norte esquina calle República del Salvador colonia Solidaridad; al arriban al lugar los paramédicos proceden a atender al menor de nombre Santiago de 4 años, quien presenta contusión y herida cortante en frontal de .3 centímetros; se atiende en el lugar quien queda a cargo la madre de nombre Azucena de 40 años.

 

Incineran narcóticos y destruyen objetos del delito en Tapachula, Chiapas

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Chiapas; Secretaría de Marina (Semar) y elementos del Órgano Interno de Control (OCI), llevaron a cabo la incineración de narcóticos y destrucción objetos del delito en Tapachula, Chiapas.

 

PGR logra sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra una persona por el delito de pornografía infantil

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes para obtener de un juez federal, sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra un hombre.

 

7 muertos en dos balaceras diferentes pero relacionadas una con la otra.

La primera en el Antro La Milagrosa de la Huicot y la segunda en el velorio de los dos primeros muertos de La Milagrosa.
En ambos casos los delincuentes rociaron de balas sin ninguna contemplación cayendo sin vida varios y muchos más lesionados que pudieran no tener que ver en los problemas de las bandas.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Todo lo del fin de semana

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.