, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asegura FGR aproximadamente 60 kilos de cocaína en empresa de paquetería

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Nuevo León, aseguró aproximadamente 60 kilos de cocaína en una empresa de paquetería.

 
   

Mamá sola

Ser madre soltera representa ser el único proveedor de atención, apoyo emocional y pilar financiero, lo cual complica la realidad de muchas mujeres.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 11 a las 08:00hrs. del día 12 de mayo del 2021.

 

Recorridos de vigilancia permiten a la PEP detenciones por portación de armas y probable droga

Aprehendió en Guadalupe y Ojocaliente, en acciones distintas, a tres hombres por la posesión de posibles sustancias ilícitas y de un arma de fuego

 

En una semana, ssp aprehende a 34 personas, asegura nueve armas de fuego y 180 dosis de probable droga

En ese lapso, a través del 911, se recibieron 101 reportes relacionados con el tema COVID-19
La Unidad de Género atendió 51 reportes, puso a disposición de la FGJEZ a cinco personas y cuatro más fueron presentadas ante un juez

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 10 alas 08:00hrs. Del día 11 de mayo del 2021.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 09 a las 08:00hrs. Del día 10 de mayo del 2021

 

Cumplimentan orden de cateo en Zacatecas; detienen a siete personas, aseguran armas y probable droga

La acción derivó de una solicitud de colaboración entre la SSP y la FGR, delegación Zacatecas
A los detenidos se les podría identificar como generadores de violencia
En Guadalupe, la Metropol detuvo a un hombre que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

 

FGR ejecuta cateo y asegura fentanilo y otras sustancias

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sinaloa efectuó orden de cateo en el municipio de Culiacán, donde aseguró fentanilo y otras sustancias.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 06 a las 08:00hrs. Del día 07 de mayo del 2021.

 

FGR obtiene vinculación en contra de tres personas por diversos delitos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso de tres personas por ser probables responsables de los delitos de contra la salud, acopio de armas de fuego, portación de arma de fuego y posesión de cargadores y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

FGR entrega en extradición a un hombre requerido por autoridades de Costa Rica

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y la República de Costa Rica, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de aquel país a un individuo requerido por la Fiscalía de Género del Ministerio Público de Costa Rica, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de violación calificada, abuso sexual, corrupción agravada y difusión de pornografía en perjuicio de víctimas menores de edad.

 

Policía estatal detiene en Chalchihuites a hombre por posesión de probables sustancias ilícitas

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos policiales detectaron a la persona del sexo masculino
Se le encontró en posesión de 40 bolsas pequeñas de plástico con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 05 a las 08:00hrs. Del día 06 de mayo del 2021.

 

FGR obtiene vinculación en contra de una persona por transporte de más de seis toneladas de marihuana

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Durango, obtuvo vinculación a proceso en contra de Armando “R”, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de transporte.

 

FGR informa

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo medida cautelar de arraigo en contra de Jesús Héctor "P".

 

En México, han sido asesinados 126 políticos en los últimos siete meses

Los comicios del próximo mes de junio serán un termómetro importante para conocer el sentir y la percepción de los ciudadanos y, a la vez, un preámbulo de lo que ocurrirá para 2024.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 04 alas 08:00hrs. Del día 05 de mayo del 2021.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.