, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SINFRA ENTREGA CANCHA CONSTRUIDA EN PRIMARIA JOSÉ VASCONCELOS DE GUADALUPE
 
Autoridades de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregaron a los directivos del plantel una cancha de usos múltiples que fue construida en la escuela primaria José Vasconcelos, en la colonia África, de este municipio.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 24 febrero 2017.-
 
El objetivo de esta obra, cuya inversión fue de 983 mil pesos, es fomentar el deporte y la actividad física de las y los estudiantes. La cancha cuenta con tableros para básquetbol, porterías para futbol, cerco perimetral, escalinata de acceso y gradas.

Saúl Lugo, director de Construcción de la Sinfra, y el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño entregaron la obra a Luz María Martínez García y Gonzalo González Chávez, directora y director de los turnos matutino y vespertino, respectivamente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.