, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

680 VACANTES FUERON OFERTADAS POR 45 EMPRESAS EN LA 5ª FERIA DEL EMPLEO EN GUADALUPE
 
680 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas por 45 empresas durante la 5ª Feria Nacional del Empleo, que tuvo lugar en este municipio, y la séptima que se realiza en lo que va de la presente administración estatal.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 27 abril 2017.-
 
Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que el objetivo de las Ferias de Empleo es apoyar a la ciudadanía a incorporarse en un área laboral en las diferentes empresas establecidas en la entidad.

Junto con el alcalde Enrique Guadalupe Flores, el titular del SNE entregó 3.4 millones de pesos correspondientes al Programa de Apoyo al Empleo para iniciar con 22 cursos de capacitación, autoempleo y entrega de maquinaria y equipo para empresas de nueva creación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.