, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SUÁREZ DEL REAL FESTEJA A LOS NIÑOS DE LA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS
 
Incentivar los valores en las familias para contar con buenos ciudadanos.
Sorpresas y regalos para los estudiantes del fraccionamiento Abel Dávila.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 28 abril 2017
 
La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real, festejó el “Día del niño” durante la mañana de este viernes, con los alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas del Río del fraccionamiento Abel Dávila García.

Acompañada de pequeños, risas y sorpresas, invitó a los niños a incentivar los valores en su familia para así contar con un mejor Fresnillo lleno de niños felices y buenos fresnillenses.

Además, recordó que como niños y niñas deben pedir que se pongan en práctica sus derechos y los invitó a ser ciudadanos que respeten a las personas que los rodean tanto en sus hogares como en la escuela.

Los menores recibieron por parte del Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre a través del SMDIF, algunas sorpresas que permitieron pasar una mañana agradable.
La institución educativa en la que se llevó a cabo dicho evento, es de reciente creación pues gracias a los esfuerzos de Gobierno Municipal y Gobierno Estatal, lograron construir un espacio digno para los estudiantes.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Julio Tomás García de León y Enrique Franchini Gurrola, además de la jefa de la región 02 federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), Elizabeth Vega Ávila, directivos de dicha institución educativa y padres de familia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.