, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Academia de baloncesto del ISSSTEZAC invita a niñez y juventud zacatecana a integrarse
 
La Academia de Baloncesto del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) constituye una opción para que la niñez y juventud zacatecana ocupe su tiempo libre y adquiera habilidades en esa disciplina.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 22 julio 2017.-
 
Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes en la cancha del Gimnasio Rubén Chico Rodríguez, de 16:00 a 19:00 horas, a la par del calendario del ciclo escolar. Es necesario tener entre 5 y 17 años. Los grupos de enseñanza se conforman por edades, igual que los equipos que participan en torneos.

Quienes estén interesados en integrarse a la Academia de Baloncesto pueden obtener mayores informes en el Departamento de Fomento Deportivo, ubicado en la Plaza Isstezac, y en el teléfono 92 542 38, en horario de 08:00 a 15:00 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.