, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Exhiben fresnillenses danza moderna en el foro alterno de la FENAFLLO 2017
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, reconoce el talento de los fresnillenses que se presentaron en el “Foro Corona”.
Participan ocho grupos locales con extraordinarias coreografías.
 
Fresnillo, Zac.-
 
Durante el segundo día de actividades en el “Foro Corona” de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2017, se realizó la exhibición de danza moderna en la que se presentaron ocho grupos locales que lograron crear un ambiente totalmente familiar en este importante espacio de Fresnillo que albergará eventos totalmente culturales durante los días feriales.

En el programa de actividades de este día estuvo presente el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acompañado por su esposa Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; el coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, Jesús Ledesma Badillo; así como la Reina del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas, Fernanda, y las princesas reales, Neyla y Mayela.

Haro de la Torre felicitó a los integrantes de cada uno de los grupos locales por demostrar sus mejores habilidades en el escenario y por el trabajo que realizan día con día para desarrollarse en el ámbito del baile moderno y las artes.

Además los invitó a que continúen disfrutando de los eventos de talla nacional e internacional que se realizan con la finalidad de que los fresnillenses convivan con sus familias, entre los que destaca el espectáculo circense Epic y la participación artística en el “Foro Victoria”.
Los pequeños y jóvenes del grupo de danza moderna Nakira House, iniciaron las actividades de este evento, acompañados de música moderna; posterior a ello, los grupos Dance Project, Betty Dance, Enigma y MCD continuaron con este importante evento.

Además se presentaron los grupos de porra Koalas Little Cheer y Cheer Team All Start, quienes presentaron rutinas de acrobacia encendiendo el “Foro Corona”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.