, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Vibra el rock and roll el foro alterno de la FENAFLLO 2017
 
Se presentan los grupos “Formula uno” y “Weekend”.
Hacen recordar a los asistentes grandes épocas musicales.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 28 agosto 2017.-
 
Una tarde llena de adrenalina, música y diversión se vivió a lo grande en el “Foro Corona” de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, con la presentación de los grupos “Fórmula Uno” y “Weekend”, durante el Festival de Rock and Roll que disfrutaron los amantes del género.

El primer grupo de rock en aparecer en el escenario de este importante recinto de las instalaciones feriales fue “Fórmula Uno”, reconocida agrupación de Zacatecas que cuenta con más de 50 años de trayectoria e integrada por el vocalista Alejandro Solís, Carlos Acuña en la guitarra, Alfonso Bautista en el requinto y José Luis Soto en la batería.

La agrupación, a cargo del maestro Eduardo Medina, logró hacer cantar y rockear a cada uno de los asistentes mientras interpretaban famosas melodías como: “Cuando calienta el sol”, “No se ha dado cuenta”, “Hermanita”, “Me quedaré contigo”, “Rey Criollo”, “La noche de un día difícil”, “Fue en un café”, entre otras 20 canciones con las que lograron que el público gozara esta tarde.

Posterior a ello se presentó el grupo fresnillense “The Weekend”, integrado por José Manuel Terán, Arturo Arteaga y Manuel Terán, quienes han conquistado al público de cada lugar en el que se han presentado durante sus 40 años de trayectoria artística.
Su presentación la iniciaron interpretando canciones de rock en español como “Es Lupe”, “Apriétalo”, “La carta”, “El barba azul” y “Enrique VIII”; continuó su presentación con melodías de The Beatles como “Twist and shout”, “Get back”, “Mr. Moonlight”, “Tillo there was you”, entre otras.

Para culminar su presentación lo hicieron con canciones Hard Rock entre las que destacaron “Pretty woman”, “La plaga”, “Gloria”, “Light my fire”, “Venus”, “Have you ever seen the rain” y muchas más que hicieron recordar grandes momentos a lo fresnillenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.