, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DIF Fresnillo comprometido con los damnificados
 
Se recaudan 18 toneladas de víveres y apoyos para los damnificados.
Fresnillenses unen esfuerzos por el bienestar de quienes más lo necesitan.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 septiembre 2017.-
 
Gracias al buen corazón y donación de los fresnillenses, se logró llenar un camión con una cantidad total de 18 toneladas de víveres con las aportaciones recibidas en el Centro de Acopio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, apoyos que serán entregados en Chiapas.

A consecuencia de los recientes sismos presentados en nuestros país, miles de personas se vieron afectadas, por lo que en solidaridad con ellas, se abrió dicho Centro de Acopio que tuvo una gran respuesta por parte de los fresnillenses.

En el paso de los días, niños, ancianos, adultos, instituciones educativas, asociaciones, y un sin fin de organismos que forman parte de este gran municipio, aportaron en su medida víveres, materiales, medicamentos, herramientas, entre otros.

Además de las donaciones se ocupó mano de obra para seleccionar productos y armar despensas, así como para subirlo al camión que llegará al lugar en donde serán entregados, trabajo que se logró gracias al esfuerzo de voluntarios fresnillenses.

Todo el esfuerzo que se realizó para que personas y familias puedan tener algo de ayuda, se realizó con el corazón de los fresnillenses, quienes demostraron la grandeza de cada uno de ellos así como de este municipio.

En dicha campaña se lograron recabar cinco toneladas de ropa limpia y en buenas condiciones, 200 paquetes de agua embotellada de diferentes medidas, 60 cajas con artículos de limpieza, pañales y artículos para bebe, así como 700 despensas grandes.

El camión se unirá con otros más que saldrán con lo que se recaudó en los centros de acopio de DIF Estatal, para que lleguen juntos y asegurar que toda la ayuda se entregue a las familias damnificadas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.