, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se informa sobre las Acciones de Búsqueda y Rescate de personas realizadas en la Ciudad de México, ante el Sismo del pasado 19 Septiembre
 
La Secretaría de Marina – Armada de México informa que durante la aplicación del Plan Marina en el marco del Plan MX integrado por la Sociedad Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de los tres niveles de gobierno, por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, realizan acciones de búsqueda y rescate de personas, así como de remoción de escombros en varias zonas siniestradas de la Ciudad de México, donde esta Institución ha rescatado a 115 personas vivas y recuperado 114 cuerpos.
 
Ciudad de México SEIE 25 de septiembre de 2017
 
Se da a conocer que Mil 398 elementos navales se encuentran desplegados en 16 áreas de las Delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan y en lugares que presentaron mayor afectación, a través de brigadas de Sanidad Naval, Infantería de Marina, Equipo de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC), además de albergues y centro de acopios.

Las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades en las diferentes áreas donde se encuentran laborando, por ello, Sociedad Civil, Fuerzas Armadas, y autoridades de los tres niveles de gobierno, trabajan coordinadamente como un sólo equipo.

En este sentido, esta Institución Naval pone a disposición los siguientes números telefónicos: 01 800 912 12 00 y el 56 24 60 90, creados específicamente para esta contingencia, a través de los cuales se atenderán las llamadas de auxilio para quien así lo requiera.

La Secretaría de Marina-Armada de México continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía que así lo solicite.

Sigamos unidos, enfrentando juntos este nuevo desafío. La Marina cerca de ti, te protege y auxilia en casos de desastres.

¡Tú seguridad y la de tu familia es lo más importante!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.