, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Eventos deportivos por XXIII semana de aniversario del ITSF.
 
De acuerdo a las actividades de la semana del XXIII aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, se realizaron los encuentros deportivos al interior de la institución.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 4 octubre 2017
 
En esta ocasión participaron las selecciones de instituciones de educación media superior como Preparatoria III de la UAZ, CBTiS Fresnillo, CONALEP y los representativos del Tecnológico Superior de Fresnillo, de las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

La convivencia deportiva comenzó en punto de las 9:00hrs del día 03 de Octubre, fecha de la conmemoración de la fundación del Tecnológico, alternando los juegos de basquetbol y voleibol en el domo de la institución y los de futbol en la cancha de pasto sintético del ITSF.

El último juego fue en punto de las 2:30 de la tarde en el que las escuadras de la preparatoria III se enfrentaron a la del ITSF en basquetbol femenil, obteniendo el triunfo las de educación media superior por un marcador de 21 a 16.

Para cerrar las actividades se realizó un pequeño convivio entre todos los equipos participantes en el domo del tecnológico en el que recibieron su rehidratación acompañada de un pequeño refrigerio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.