, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Loret no pudo con Anaya.
 
Lo invito a su programa de TV para hacerlo pedazos y le salió el tiro por la culata
Por Roberto Cabral Robles
 
EUM SEIE 10 octubre 2017
 
.-Hoy por la mañana se pudo apreciar la mala intención de los conductores del programa de Televisión que conduce Carlos Loret de Mola en Televisa de hacer pedazos a Ricardo Anaya Presidente del Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Se pone de manifiesto la pandilla de pillos que no quieren competencia real en las próximas elecciones del 18. Son de los que prefieren a Margarita Zavala porque saben que con ella la llevarían de gane al perder Margarita las elecciones.

Loret al invitar a Ricardo Anaya a su programa nunca pensó que su invitado acudiría debidamente preparado para defenderse y no solo eso sino para demostrar el porqué de la campaña en su contra de parte de todos los que integran esa pandilla incluyendo a varios del PRI y del mismo PAN de los conocidos como Calderonistas.

A Margarita no se le quiere quitar el derecho de participar en las próximas elecciones, solo se le quiere hacer entender que hay reglas que se tienen que respetar. Se le reconoce como una gran mujer sin embargo a nivel nacional la opinión generalizada es en el sentido de que con la representación del PAN ni de otro partido ganaría las elecciones y sería entregar el País a los verdaderos enemigos que son los López Obradoristas. A Felipe Calderón también se le recuerda como un buen Presidente y se le reconoce el derecho de apoyar a su esposa, sin embargo se le ha criticado la forma de atacar abiertamente a Anaya que también tiene sus derechos.

Volviendo a lo del programa de TV de Loret de Mola, la opinión generalizada del resultado es en el sentido de que lejos de haber logrado hacer trizas a Ricardo Anaya lo hicieron crecer más a tal grado de que se incrementó el número de simpatizantes que lo quieren como su próximo Presidente de la República.

Conforme pasan los días, después de la renuncia de Margarita al PAN es posible apreciar que no pasa nada y que todo lo contrario el Partido se fortalece a tal grado de que muchos de los simpatizantes de Margarita ya le han confirmado su respaldo a Anaya para que siga por el camino hasta lograr convertirse oficialmente en el candidato del PAN a la Presidencia de la República en el 18.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.