, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 08:41 hrs Arriban a la base de estación de bomberos familiares de masculino del cual se desconoce la edad del mismos para solicitar el apoyo con traslado de su domicilio particular pánfilo Natera col. Francisco villa al IMSS quien refiere sentirse mal el traslado es de ida y vuelta, arribando al unidad al lugar las 08:48 hrs se trasladó a masculino, de 37 años de edad, con domicilio antes mencionado de la colonia Francisco villa, el cual fue trasladado del domicilio al imss y de regreso al domicilio.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 octubre 2017.-
 
10:42 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de un masculino el cual cayó de una altura de aprox 1 meto y 1/2 de altura esto en entrada Grup en el interior, esto en carretera a plateros de la col. parques Industriales arribando la unidad al lugar a las 10:47 hrs se encontró a masculino de 36 años de edad con domicilio en Av. Lienzo charro, col. Lienzo Charro el cual cayó de una plataforma de un camión de volteo de aproximadamente 1.5 metros de altura, presentaba dolor en fosa iliaca derecha y vértigo, fue trasladado al imss para su atención médica. Regresando la unidad a base central a las 11:34 hrs
12:15 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona del sexo masculino de la tercera edad, el cual se desvaneció en dos ocasiones esto en el interior de la tienda milano ubicada en la calle Av. Hidalgo esq. Allende de la zona centro, arribando la unidad al lugar a las 12:24 hrs se atendió a masculino de 75 años de edad, con domicilio en calle Agustín melgar de la colonia industrial, el cual deambulaba por el centro, y se sintió mal y pidieron el apoyo, para checar a la persona presenta probable descompensación metabólica, fue trasladado al imss para su atención médica. Regresando la unidad a base central a las 13:15 hrs.
14:15 hrs sale unidad 518 ambulancia de estación 1 al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona de sexo femenino diabética e hipertensa que en estos momentos se quiere desmayar esto en calle 1ra de buenos aires Col. Esparza, arribando la unidad al lugar a las 14:22 hrs se atendió a femenina de 41 años de edad
con domicilio en la calle 1ra de buenos aires colonia esparza presenta cansancio y debilidad se atiende en el lugar regresando la unidad a estacion1 a las 14:55 hrs.
16:40 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona del sexo masculino con antecedentes de diabetes e Hipertensión menciona la reportante tiene la glucosa baja esto en calle Villa de cos cerca de av. plateros col. Solidaridad, arribando la unidad al lugar a las 16:50 hrs se atendió a masculino de 37 años de edad, con domicilio antes mencionado El cual presentó una hiperglucemia, con antecedentes de diabetes, fue trasladado al Imss para su atención médica. Quedando libre la unidad a las 17:10 hrs misma en la cual se acercaron familiares de una paciente con personal de la ambulancia 519 a pedir apoyo con traslado del IMSS a su domicilio particular ya qué su paciente fue operado de la cadera, se traslada a femenina de 72 años de edad con domicilio calle Veta de la col. minera dejándola en el domicilio a las 17:15 hrs, se libera la unidad a las 17:20 hrs, regresando a base a las 17:46 hrs.
18:24 hrs sale unidad 519 al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona del sexo femenino la cual presenta vomito esto en Copel madero del jardín madero zona centro, arribando la unidad al lugar a las 18:29 hrs se atendió a femenina de 19 años de edad con domicilio en calle a Bahamas de la colonia patria y libertad, la cual presentaba probable descompensación metabólica, comentó que no había comido en todo el día se le dieron recomendaciones y se atendió bien el lugar se negó al traslado. Regresando la unidad a base a las 18:59 hrs
20:30 hrs sale unidad 623 de inspectores con equipo libra a darle apoyo a la unidad de remeza 03 ambulancia para sacar una persona prensada esto en carretera a Valparaíso pasando la comunidad de san José del Alamito en el kilómetro 21 más 500 mts carretera a Valparaíso al arribar la unidad al lugar a las 21:00 hrs se encontró con accidente de vehículo de tipo frontal y salida de camino de un vehículo de marca Caravan color violeta con placas ZGI623A el cual era conducido por masculino el cual se encontró sin signos vitales, la persona que se encontraba prensada fue liberada por los oficiales que estaban en el lugar, y trasladada por personal de remeza al hospital general y se desconocen datos, no fue necesaria la utilización de las quijadas de la vida, datos obtenidos por Jesús Martínez policía de peritos de la procuraduría del estado en el lugar autoridades que participaron fue seguridad publica unidad 832 a cargo de David lucio y policía federal 12862 ya que ellos se encontraban dando vialidad terminando servicio a las 23:32 y regresando a base a las 23:51 horas.
20:38 hrs. sale unidad 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona del sexo femenino con padecimientos del Corazón menciona la reportante que en estos momentos presenta deformidad en el rostro que al parecer le
está dando un embolia, esto en la calle montura colonia lienzo charro, arribando la unidad al lugar a las 20:44 hrs se atendió a femenina de 89 años con mismo domicilio presenta tono muscular disminuido de lado derecho se trasladó al hospital real de minas, regresando la unidad a estacion1 a las 21:29 hrs.
22:58 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona del sexo femenino la cual en estos momento se encuentra convulsionado esto en calle heroico colegio militar zona centro arribando la unidad al lugar a las 23:04 hrs se atendió a femenina de 24 años de edad, con domicilio antes mencionado, la cual presentó una crisis nerviosa se atendió en el lugar, se negó al traslado, no tiene historial patológico. Regresando la unidad a base a las 23:39 hrs.
00:14 hrs sale unidad 518 ambulancia de estación 1 al reporte que hace el sistema de emergencias 911 de una persona del sexo masculino con antecedentes de tuberculosis esto en calle Jinete esq. Talabarteros de la col. progreso arribando la unidad al lugar a las 00:26 hrs se atendió a masculino de 28 años con domicilio antes mencionado presenta algia en tórax anterior izquierdo (región precordial) se atendió en el lugar ya que niega a ser trasladado a un hospital regresando la unida a estacion1 a las 01:06 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.