, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Identifican al que encontraron muerto tirado a un costado de la carretera federal 45 de cuota
 
Era de la Fray Servando del Barrio alto.
 
 
Ayer poco después de las 10 de la noche fue plenamente identificado el cuerpo marcado con el número 67 del SEMEFO local con el nombre de Miguel Ángel Guerrero Vega de 41 años de edad que era vecino de la calle Fray Servando Teresa de Mier 213 del Barrio Alto de ésta ciudad.

Martha Alicia Guerrero compareció ante la comandancia de la Policía Ministerial de ésta ciudad en busca de su hermano Miguel Ángel y al ver fotografías y luego el cuerpo número 67 lo identificó plenamente como el de su hermano Miguel Ángel. Dijo que su hermano salió de su casa desde hacew días y no supo de e´l hasta ahora que por las noticias de radio escuchó que habían encontrado muerto a un masculino con las características de su hermano y grave la noticia al confirmar que si se trataba de su familiar.

Como se sabe Miguel Ángel fue localizado sin vida a un costado de la carretera Federal junto con una narco manta. Presentó lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.