, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Visita CACEI el ITSF para evaluar los programas educativos.
 
El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) envío al comité de evaluadores al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo a fin de revisar cada una de las evidencias mostradas en el marco de referencia, a fin de otorgar la reacreditación y acreditación de cuatro programas ofertados por el ITSF.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 octubre 2017.-
 
Las carreras que se busca reacreditar por parte del Tecnológico de Fresnillo son Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica y sistemas computacionales, mientras que la que se pretende acreditar es la de ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante la ceremonia de apertura se presentó a las personas que integran los pares evaluadores por cada una de las carreras integrando el presídium el Mtro. Domingo Hernández García del Instituto Pedagógico Nacional como coordinador de la visita a la coordinación de Ing. En Gestión Empresarial, el Mtro. Ernesto Erasmo Flores Rivera del Instituto Tecnológico de Sonora, como coordinador del comité de Ingeniería Industrial, la Mtra. Luz Angélica García Villalba de la Universidad de Ciudad Juárez, el Mtro. José de Jesús López Villalobos del Instituto Tecnológico de Nuevo León, coordinador del comité de Ing. Electrónica y el M.M.E Mario Arturo Débora Méndez Director General del ITSF.

El objetivo de la visita es corroborar toda la información que se envío a CACEI por parte del ITSF, a fin de que se dé cumplimiento a los puntos de acreditación, además de realizar la evaluación de cada uno de los programas académicos, una vez terminado el proceso que se realizará durante dos días, llevarán las evidencias al Consejo de Acreditación para que se valore se dé el fallo.

En su intervención el Director General del ITSF mencionó que “este es un proceso que dura 2 días para los evaluadores, pero para el tecnológico dura los 365 días del año, el esfuerzo que se hace en la institución es el mayor, pues nos esmeramos mucho en el trabajo que realizamos día con día”, de igual manera le dio la bienvenida a los visitantes deseando éxito en los trabajos de acreditación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.