, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Clausuran actividades del Festival Internacional Teatro de Calle Zacatecas 2017 sede Fresnillo
 
Engranaje Colectivo Teatral de la UAZ presentan obra de teatro “Craneal”.
Rescatan arte y cultura de las representaciones escénicas al aire libre.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 octubre 2017
 
La noche de este martes clausuró en Fresnillo el Festival Internacional Teatro de Calle Zacatecas 2017, con la presentación estelar de la obra “Craneal” representada por el grupo Engranaje Colectivo Teatral de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La agrupación teatral está integrada por alumnos de la carrera de Artes de la máxima casa de estudios del estado, quienes buscan desarrollarse de manera competente dentro del área escénica bajo la dirección de Cristy Zapata quien estuvo a cargo de la obra presentada en el municipio.

Los fresnillenses lograron vivir una noche llena de arte gracias al talento que caracteriza a cada uno de los profesionistas de la UAZ que están interesados en rescatar la cultura del teatro representado en espacios al aire libre.

Claudia Imelda Marmolejo, coordinadora de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados (OPD), clausuró formalmente las actividades del Festival Internacional Teatro de Calle Zacatecas 2017 sede Fresnillo quien agradeció a los integrantes del grupo Engranaje Colectivo Teatral por su exitosa presentación en El Mineral.

Además mencionó que una vez más se muestra que el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre trabaja de la mano con el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna para que los fresnillenses puedan disfrutar de eventos de talla internacional.

En el evento también estuvo presente Daniel Guzmán Dolores, titular del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura; Sara Buerba y Adrián Varela integrantes del Consejo Municipal de Cultura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.