, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Música, arte y cultura en el recital “cuando te toca, aunque te afines”
 
Taller de Violín y Violencello en el tercer día de actividades del Festival de la muerte en Fresnillo.
Ambiente familiar y de fiesta en el Centro Histórico de El Mineral.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 31 octubre 2017
 
Este lunes, en el marco de actividades del Festival de la muerte que impulsa el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, se realizó el recital denominado “Cuando te toca, aunque te afines” por parte del Taller de Volin y Violencello Clementina Maurel.

Evento en el que la música, la cultura y el arte estuvieron presentes cautivando a cada uno de los asistentes creando un ambiente familiar y de fiesta en el Centro Histórico de Fresnillo, fomentando evento de excelente calidad para los habitantes del municipio.

El taller Clementina Maurel a cargo de la directora Paola Pacheco, cuenta con más de 5 años de experiencia en los cuales han tenido participaciones en El Mineral en recitales invernales con los que se han consolidado por ser una fuente que genera talentos jóvenes a la sociedad fresnillense.

Durante este evento el público asistente pudo disfrutar de melodías como “La vida en Rosa”, “Bésame Mucho”, “La Llorona” y “Piel Canela”, a través de instrumentos como el Violín, Violencello y Contrabajo.

Además se presentaron jóvenes procedentes de este mismo taller en un cuarteto denominado “Romanza” quienes deleitaron con las piezas “Vals Alejandra”, “Oblivion” y “Dance N°2 “de Arturo Márquez con los que lograron el aplauso y ovación del público fresnillense.

El Festival de la Muerte se desarrolla en varios escenarios del municipio del 27 de octubre al 4 de noviembre buscando rescatar las tradiciones mexicanas a través de diferentes eventos para todo tipo de gustos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.