, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca José Haro obra de drenaje en espíritu santo
 
La obra tendrá una inversión de 586 mil pesos.
Constató el Alcalde el servicio que brinda la bomba para el agua potable en la comunidad
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 7 diciembre 2017.-
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó el arranque de obra en la comunidad de Espíritu Santo, para construcción de red de drenaje, además de entregar cobijas y cargas de baños garrapaticidas a los productores ganaderos.

“Me da mucho gusto regresar con obras y acciones como la de esta obra que inicia el día de hoy que tiene una inversión de 586 mil pesos con el que buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad”, expresó el Alcalde a los presentes.

Destacó además otro de los apoyos que se han brindado a la comunidad como es la Bomba Sumergible para el pozo del agua potable, y que da el beneficio a casi 100 personas.

“Acciones como ésta, que esta bomba tuvo una inversión de 100 mil 981 pesos son las que buscamos, porque para esta administración no hay comunidad chica o grande, todos somos fresnillenses y buscamos que las acciones de beneficio lleguen al mayor número de fresnillenses posible”, expresó Haro de la Torre.

Asimismo reconoció la labor que se realiza en El Mineral por parte de los Diputados Locales, Guadalupe Flores, Norma Castorena, y Jorge Torres Mercado, este último quien lo acompañó en el arranque de obra.
En el evento se contó también con la presencia de César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social; el Presidente de Participación Social, Arnulfo Piña Rodarte; las
líderes de comunidad Cecilia y Elizabeth Piña y Jesennia Miranda, representante de los beneficiarios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.