, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Para habitantes de la zona rural de Fresnillo
 
Se entregan cobijas a delegados municipales para beneficio de las familias más vulnerables de El Mineral.
Las personas de la tercera edad son una prioridad ante las bajas temperaturas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 diciembre 2017
 
Ante el descenso de la temperatura en El Mineral, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Paulina Suárez del Real, realizó la entrega de cobijas a través del proyecto denominado “apoyos invernales”, mismas que fueron entregadas a delegados de algunas comunidades de Fresnillo para que sean entregadas a las familias más vulnerables del municipio.

Lo anterior, con el objetivo de mitigar los efectos invernales que se presentan en el territorio zacatecano y para el beneficio de los fresnillenses que estén expuestos a las bajas temperaturas que se registran en estos días.

Dando prioridad a la rápida distribución de estos apoyos, la entrega se realizó en las instalaciones del DIF Fresnillo, en donde los delegados recogieron las cobijas, para inmediatamente acudir a sus comunidades para hacer entrega de ellas.

Al momento estos apoyos invernales han sido entregados a habitantes de las comunidades de Altamira, La Cantera, Palmira, Cerro Gordo, San Pablo, Valdecañas, Buenavista de Trujillo, Las Catarinas, Mesa del Tecolotillo, Colonia Progreso, La Chicharrona, Espíritu Santo, Sombreretillo, San José de Lourdes, Labor de Santa Bárbara y La Soledad de Santa Bárbara, así como a fresnillenses que habitan en el fraccionamiento Real del Fresno, dando prioridad a las personas de la tercera edad.

Es importante recalcar que el personal de DIF Fresnillo en coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos, estará pendiente sobre los reportes que se generen durante estas bajas temperaturas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a reportar a personas expuestas.
Los reportes se atenderán en los números de emergencia como el 911, 9321401 de Protección Civil y Bomberos y los números de DIF en Fresnillo 9320498 y 9336921.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.