, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Lleva GODEZAC la feria diferente a Gral. Francisco R. Murguía
 
Se logró recaudar durante las presentaciones en el Multiforo, un total de 211 mil 519 pesos
En esta primer ocasión se beneficiaron en total 16 Asociaciones Civiles e Instituciones
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 11 diciembre 2017.-
 
El municipio de Gral. Francisco R. Murguía, también conocido como Nieves recibió a más de 170 servidores públicos de diferentes dependencias federales y estatales en la edición número 44 del programa Ferias DIFerentes coordinado por el Gobierno del Estado de Zacatecas a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

En representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, acudió Yadira Galván Sánchez, directora general de la misma institución; además estuvieron presentes la diputada local Guadalupe Nallely Román Lira, el alcalde Blas Ávalos Mireles, así como Azucena González Ramírez y María Belén Arenas, presidenta honorífica y directora del Sistema Municipal DIF, respectivamente.

En su mensaje, Yadira Galván Sánchez reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Tello y la doctora Cristina Rodríguez de Tello por atender a cada municipio del Estado, al llevar a cabo las Ferias DIFerentes y hacer el esfuerzo para que las y los zacatecanos puedan acceder a los programas y acciones que cada dependencia gubernamental ofrece sin necesidad de trasladarse a la capital.

Exhortó a las y los asistentes a preguntar en cada uno de los módulos cómo pueden acceder a los programas y apoyos de las más de 40 dependencias federales y estatales que integran el Programa Feria Diferente, a fin de prosperar y mejorar sus condiciones de vida.

En el evento se realizó la entrega de 50 paquetes de aves de traspatio por parte de la Secretaria del Campo de Zacatecas (Secampo); bicicletas para estudiantes que tienen que trasladarse desde sus comunidades a la escuela, por parte del programa "Ayudándome a Llegar a Mi Escuela", además de paquetes de libros y equipo deportivo.

Además, como parte de las actividades de "Feria DIFerente en tu escuela" se llevaron a cabo pláticas y talleres de prevención del embarazo, del delito y adicciones, así como de salud bucal, acoso escolar y prácticas de buen trato, asimismo se realizó una capacitación de estimulación temprana para niños de 1 a 2 años.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.