, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Ratifica cabildo acta de propuestas presupuestales del ramo 33 fondo III
 
Por unanimidad, fueron aprobados 2 millones 100 mil pesos referente al rendimiento de economías presupuestales
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 14 diciembre 2017.-
 
El Gobierno Municipal que preside, José Haro de la Torre, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad la "Ratificación del Acta y Propuesta para el Ramo 33 Fondo Ill, de cancelaciones, modificaciones presupuestales y propuestas de distribución de recurso de obras", analizado y aprobado por el Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN).

Este jueves, Haro de la Torre presidió la sesión extraordinaria que se desarrolló en el recinto oficial del Salón de Cabildo, de Presidencia Municipal, estuvo

acompañado de la Síndico municipal Amelia del Rocío Carrillo Flores, el Secretario de gobierno Daniel Isaac Ramírez Díaz, y Regidores del H. Ayuntamiento.

Por unanimidad, fueron aprobados 2 millones 100 mil pesos, luego del análisis y discusión del tercer punto del orden del día, en el que compareció ante el pleno del cabildo, César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social.

El funcionario detalló, que luego que se analizó la modificación y propuesta de la aplicación del presupuesto federal del Ramo 33 Fondo III, referente al rendimiento de economías presupuestales, se decidió rescatar el recurso.

Aclaró el Director de Desarrollo Social, que de acuerdo a la pasada sesión con el CODEMUN de fecha 13 de diciembre del 2017, se analizó cancelar y modificar las obras y acciones que serán aplicadas por el rubro Federal del Ramo 33 Fondo III.

Agregó que los 2 millones 100 mil pesos se aplicarán en beneficio de la población en los servicios de mayor necesidad como la ampliación de la red drenaje y agua potable, pavimentos entre otras acciones previstas en las comunidades de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.