, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 06:52 horas Salen ambulancias 519 y 518, al reporte del sistema de emergencias 911 de un accidente tipo choque entre un taxi y una camioneta, esto en Boulevard J Varela Rico con Sonora a la altura de la tienda comercial Chedraui
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 enero 2018
 
al arribo al lugar paramédicos atiende al señor Gaudencio de 59 años de edad, el cual presenta un posible esguince cervical, es trasladado al hospital del IMSS para su atención médica, la persona antes mencionada viajaba en un berlina Marca Dodge Tipo Neón color gris, Modelo 2004, desconociendo placas de circulación, conducido por la señora Judith de 34 años de edad, ambos con domicilio en Calle Cerezo Fraccionamiento Nuevo Calera, en el Municipio del mismo nombre, la cual resulta ilesa, se impacta de manera lateral contra un taxi Marca Nissan Línea Tsuru, color blanco con rojo, Modelo 2017, número económico 201, con placas de circulación A-789-ZFA, conducido por el señor Martín de 50 años de edad, con domicilio en calle Saltillo Felipe Ángeles, presenta contusión en cervicales, y policontundido, siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica, se atiende a la señora Alma de 29 años de edad, con domicilio en Calle Azucenas Colonia las Flores quien presenta una contusión en muslo derecho, misma que niega ser llevada algún Nosocomio, quien viajaba como pasajero del taxi.
08:58 horas sale carro bomba 512 y ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de casa habitación, en Calle del Muro Col. Obrera; al arribo al lugar los oficiales encontraron que se estaba quemando una habitación y la sala comedor, donde se afectada una cama, televisión de 32 pulgadas, cuna, ropero, closet, estufa, un comedor, y ropa, siendo consumido en su totalidad procediendo personal a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el fuego, quedando controlad y extinguido y fuera de riesgo el área; quienes habitaban el domicilio ya citado son el Sr. Antonio de 20 años de edad, su esposa Candelaria de 20 años de edad y una menor de 2 años de edad, mismos que al momento del suceso no se encontraban en el sitio.
18:07 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911 de una femenina inconsciente, esto en Calle Manzanos Col. Arboledas, al arribo al lugar paramédicos encuentran a la señor María de 82 años de edad, quien presenta ausencia total de signos vitales, sobre una cama matrimonial, en posición supina, su hija Amparo de 62 años de edad, proporciona los datos, quedando a cargo el doctor Pablo, realizado servicio se retiran del lugar.
18:22 hrs. Sale 512 carro bomba a reporte del sistema de emergencias 911 de un incendio en la lechería San Marcos, en Boulevard J. Varela Rico en la Col. Insurgentes; al arribo al lugar los oficiales encontraron que se estaba quemando un lote baldío el cual estaba a un costado de la lechería ya citada, calcinándose un aproximado de 1 hectárea de hierba seca y basura procediendo personal a sofocar la quema.
19:57 hrs. Sale 516 rescate, a reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca, en Carretera a Durango a la altura de San Isidro; al arribo al lugar los oficiales encontraron la quema de pastizal, matorrales, consumiéndose un aproximado de 40 hectáreas procediendo personal a efectuar las maniobras pertinentes para sofocar el fuego quedando extinguido y controlado y sin peligro la zona.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.